ENGEL & WOLKERS - Exposant au I Forum Implantation Valencia

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing.

Somos una marca premium que cuenta con más de 700 oficinas en 32 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.

En España, tenemos una fuerte presencia desde el año 1990 y contamos en la actualidad con más de 60 tiendas. Seguimos en plena fase de expansión por toda España, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Tenemos acceso a una red internacional tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas.

Nuestra oferta es amplia y de alto nivel: alquileres, compra o venta de casas, fincas, apartamentos, villas, loft u otro tipo de propiedades para entrar a vivir, rehabilitación u obra nueva. La venta, consultoría y valoración de propiedades forman las competencias claves de Engel & Völkers para sus clientes privados y corporativos. 
La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de nuestra marca.

Hablamos el idioma de nuestros clientes.

¡Le invitamos a nuestros próximos eventos de presentación de nuestro modelo exitoso de franquicias por toda España! Haga clic aquí para saber donde son nuestros próximos eventos.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa