Noticias de empresas

En valencia, centro DYBE (Deporte Y BienEstar): un lugar acogedor, caluroso y amistoso

Recibiremos a los clientes con una atención particular, los deseos de cada uno serán oídos y aseguraremos un control personalizado para que ellos alcancen sus objetivos

El centro será constituido por cuatro diferentes partes :
• La primera será dedicado al deporte con instalaciones que permitirán practicar ejercicios cardiovasculares (bicicletas, cintas de correr, elípticas); de adquirir o de reforzar la polivalencia atlética (musculación al peso del cuerpo); de hacer trabajar los músculos y las articulaciones sin dolor, ni forzado (aqua-deporte).
• La segunda parte será dedicada al bienestar. Los usuarios podrán apaciguar su cuerpo y su espíritu (baño turco, tanque de flotación); recuperar esfuerzo físico, relajarse y ocuparse de su piel (sauna, spa, masajes manuales o mecánicos).
• La tercera parte será consagrada a un espacio de descanso donde sea posible relajarse en profundidad sacando provecho de una bebida caliente y de un espacio biblioteca.
• La parte cuarta y última será un espacio de comida rápida donde sean servidos platos simples, sanos y dietéticos (del estilo bar a ensaladas). El centro será girado hacia las nuevas tecnologías y las energías renovables.

Será totalmente accesible a las personas de movilidad reducida. Las tarifas serán razonables y acuerdos específicos podrán estar establecidos con empresas y asociaciones. Este centro deberá ser un lugar donde cada uno pueda esforzarse físicamente, reencontrarse mentalmente y escapar del estrés en un ambiente caluroso, sereno y tranquilizador.

Contacto

Grégory Parzy

gregory.parzy@free.fr

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa