Noticias de empresas

En valencia, centro DYBE (Deporte Y BienEstar): un lugar acogedor, caluroso y amistoso

Recibiremos a los clientes con una atención particular, los deseos de cada uno serán oídos y aseguraremos un control personalizado para que ellos alcancen sus objetivos

El centro será constituido por cuatro diferentes partes :
• La primera será dedicado al deporte con instalaciones que permitirán practicar ejercicios cardiovasculares (bicicletas, cintas de correr, elípticas); de adquirir o de reforzar la polivalencia atlética (musculación al peso del cuerpo); de hacer trabajar los músculos y las articulaciones sin dolor, ni forzado (aqua-deporte).
• La segunda parte será dedicada al bienestar. Los usuarios podrán apaciguar su cuerpo y su espíritu (baño turco, tanque de flotación); recuperar esfuerzo físico, relajarse y ocuparse de su piel (sauna, spa, masajes manuales o mecánicos).
• La tercera parte será consagrada a un espacio de descanso donde sea posible relajarse en profundidad sacando provecho de una bebida caliente y de un espacio biblioteca.
• La parte cuarta y última será un espacio de comida rápida donde sean servidos platos simples, sanos y dietéticos (del estilo bar a ensaladas). El centro será girado hacia las nuevas tecnologías y las energías renovables.

Será totalmente accesible a las personas de movilidad reducida. Las tarifas serán razonables y acuerdos específicos podrán estar establecidos con empresas y asociaciones. Este centro deberá ser un lugar donde cada uno pueda esforzarse físicamente, reencontrarse mentalmente y escapar del estrés en un ambiente caluroso, sereno y tranquilizador.

Contacto

Grégory Parzy

gregory.parzy@free.fr

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa