Noticias de empresas

ELO Construcciones & Barreira A+D - Concurso Street Art

El pasado mes de mayo asistimos a la entrega del premio Street Art ELO Construcciones + Barreira A+D. Un concurso que ha nacido fruto de las inquietudes de esta constructora líder en innovación, sobre cómo poder transformar los escombros en arte.

El pasado mes de mayo asistimos a la entrega del premio Street Art ELO Construcciones + Barreira A+D. Un concurso que ha nacido fruto de las inquietudes de esta constructora líder en innovación, sobre cómo poder transformar los escombros en arte. Una brillante idea en la que parece han dado en el clavo.

Propusieron un nuevo reto a los alumnos de diseño gráfico de Barreira A+D: diseñar lonas para cubrir los contenedores que utilizan en sus obras, para que en las calles de Valencia haya una exposición continuada y cambiante.

El proceso de selección del ganador ha duró semanas puesto que, tras una preselección y votación previa del jurado, compuesto por Lucía Meseguer, Coté Escrivá, María Navarro e Isabel Martí, fue el turno del público para votar a través de Facebook.

Con una introducción muy 'arty' de mano del presidente del Club Moddos Josep Lozano, acompañado por el CEO de ELO Construcciones, Lluís Llopis, y su directora de Comunicación, María Salud Pascual, el evento cobró mucha expectación hasta saber el nombre del ganador del concurso.

Ángel Tomás recibió el premio entre los calurosos aplausos de los congregados en un ambiente distendido y festivo, amenizado por la mejor música para escuchar y bailar de la banda de Louisiana

María Salud Pascual
Directora de Comunicación
maria@eloconstrucciones.com
Tfno. 639 815 689
www.eloconstrucciones.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa