Noticias de empresas Cosmétique - Bien-être - parfum

El estado de alarma pone en jaque el estado de ánimo del 90% de la población y provoca ansiedad generalizada

Según un estudio propio de THE HOLISTIC CONCEPT realizado a 1.200 personas, un 78% de las personas consultadas (de las cuales, 71 % eran mujeres y 29% hombres), coinciden en que el confinamiento y "la nueva normalidad" les ha afectado y afecta diariamente a su estado de ánimo, sintiendo un 92% de los encuestados 'preocupación constante', un 57% 'miedo al futuro' y un 40% 'ansiedad habitual'.

La encuesta 'Queremos conocer tu estado de ánimo', realizada por THE HOLISTIC CONCEPT, pone de manifiesto la necesidad de contar con más herramientas (y usarlas) para mejorar la gestión emocional individual y practicar el bienestar más 'en serio', de esta manera lograremos  estar y sentirnos mejor con nosotros mismos,  ya que las conclusiones son bastante  alarmantes:

51 % se despierta en mitad de la noche
49% a veces tiene peor humor
57% tiene miedo al futuro
58% se siente más productivo teletrabajando 56% dedica más horas al trabajo que antes
59% desconecta al final del día
40% quiere volver a la oficina
75% practica deporte habitualmente

*Estudio realizado en 1.200 participantes. 71 % mujeres. 29% hombres. Edades entre los 19 y los 65, siendo más del 50% entre 35-55. Cuentan con participantes de varias partes del mundo como US, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Nicaragua, Francia, Suiza y España (que representa un 87% de la encuesta).

El estado de ánimo mejora notablemente si practicas tu Bienestar, Carla Sánchez

Una vez analizados los resultados de la encuesta y viendo la necesidad creciente de mejorar el bienestar individual de las personas, Marta Sánchez-Moreno y Carla Sánchez , creadoras de la THE HOLISTIC CONCEPT (www.t heho list icconcept .app) han implantado un nuevo servicio 'Premium' para que cualquier individuo, además de empresas, pueda disfrutar de más de 200 contenidos de calidad (estiramientos, prácticas guiadas de relajación y respiración, corrección postural... ) y ayudarles, así, a controlar y reducir el estrés, tensión o ansiedad.

"Antes, los particulares podían disfrutar de un servicio 'Freemium' que contaba con varias limitaciones de contenido. Ahora, cualquiera puede acceder a nuestra plataforma y practicar su bienestar con un menú a la carta y 'on the go' 100% personalizado", señala Marta Sánchez-Moreno, cofundadora y CEO responsable de estrategia de negocio y marketing. "Con este nuevo servicio 'Premium', al que se accede a través de un registro gratuito y una suscripción mensual o anual, el usuario es libre de identificar sus necesidades para elegir la práctica que mejor se adapta a sus objetivos. Nuestro 'Daily Status' personaliza esta selección según el estado de ánimo de cada uno", comenta Carla Sánchez, cofundadora y artífice de la metodología THC.

Más información

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa