Noticias de empresas

ECONOCOM confirma su estrategia de crecimiento “Plan Mutation 2017”

Grupo Econocom alcanza los objetivos para 2015 y confirma su estrategia de crecimiento “Plan Mutation 2017”

Grupo Econocom diseña, presta servicios, ofrece soluciones de arrendamiento y distribuye productos y soluciones, ayudando a las empresas en su transformación digital. Cuenta con 9.000 colaboradores y está presente en 19 países.

Con una facturación de 2.316M€ en el año 2015, resultados finales, supone un crecimiento del 11% respecto al año anterior. Mediante estos excelentes resultados, Grupo Econocom alcanza los objetivos para 2015 y confirma su estrategia de crecimiento "Plan Mutation 2017" mediante el cual se quiere duplicar la facturación entre 2013 y 2017.

Con más de 30 años de experiencia en España, un equipo de 650 colaboradores y una amplia cobertura a nivel nacional, España es un país importante y prioritario dentro de la estrategia del Grupo Econocom a nivel internacional, y se espera que en el 2016 continúe con las inversiones aumentando el crecimiento orgánico en sectores de alto potencial. "En un año 2015 desigual, hemos experimentado un ligero crecimiento en España con respecto al año anterior y estamos contentos con la calidad de las cifras alcanzadas, 222M€ en contabilidad española. Esta facturación es el resultado del éxito del posicionamiento de Econocom en nuevos desafíos, diversificación de soluciones y diferentes tipos de contratos para dar respuesta ágil y flexible a los requerimientos digitales de las empresas", comenta Ángel Benguigui, Responsable País del Grupo, quién continúa diciendo: "Somos optimistas para 2016, creemos que el mercado nos acompaña y seguimos creciendo con nuevas adquisiciones, siendo la última Caverin Solutions, referente en el mundo digital y proveedor global del sector TIC en nuestro país y especializada en áreas como la audiovisual, la eficiencia energética y la movilidad".

Contacto

Equipo de Marketing & Comunicación

marketingycomunicacion(@)econocom.com

www.econocom.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa