Noticias de empresas  •  Nuevos socios

CSSCONSULTING VALENCIA RELOCATION SERVICES - unos servicios que harán que su traslado a Valencia sea lo más gratificante

Una lista de servicios que harán que su traslado a Valencia sea lo más gratificante posible. CSSConsulting, Valencia Relocation Services nace a raíz del conjunto de vivencias de su Fundadora y Consultora, Carolina Sancho, a lo largo de sus distintas mudanzas.

El objetivo fundamental es guiar y ayudar a toda persona ajena a la ciudad, tenga el perfil que tenga (estudiantes, profesionales, expatriados, inversores, jubilados, etc ...) en el proceso de su instalación en Valencia, por el tiempo y el motivo que sea, haciendo esta transición y aterrizaje los más rápido, cómodo y fácil para el cliente. Dentro de la web de www.cssconsulting.es, podéis encontrar todos los servicios que hasta la fecha proponemos.

En grandes líneas: servicios de orientación antes de su llegada (primer contacto, tour de orientación, búsqueda de vivienda, ...), integración y logística en la instalación en Valencia (alta de suministros, conexión de teléfono e internet, seguro de coche, inscripción consular...) , trámites administrativos (empadronamiento, apertura de cuenta bancaria, integración cultural en España (presentación general, formación intercultural), comprar una vivienda, servicios al marcharse de España (recisión de contrato y reembolso de la fianza, baja de suministros...), servicios para profesionales, servicios temporales, servicios para estudiantes (Hospitality Package Students).

CSSConsulting, Valencia Relocation Services, se adapta a cada cliente y necesidad, proponiendo un servicio adhoc en cada caso. Los clientes de CSSConsulting, Valencia Relocation Services son de origen Español y Extranjeros: proponemos nuestros servicios como intermediarios. Ofrecemos nuestro contacto para aquellos clientes que no se encuentran in situ en España-Valencia, y necesitan que intervengamos en su nombre: esto les da tranquilidad, optimizar su tiempo y tener la tranquilidad que una persona de confianza interviene en su nombre.

Contacto

Carolina Sancho
carolinasancho@cssconsulting.es
Skype: carolsansan
www.cssconsulting.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa