Noticias de empresas

CIC : Lorraine DUPOUX NUEVA DIRECTORA DE LA OFICINA DE REPRESENTACIÓN DEL CIC EN ESPAÑA.

Lorraine Dupoux, quiere dar un nuevo impulso a la Oficina y reforzar las relaciones con todas las entidades del Grupo CMCIC en Francia y en España (Targobank, ACM Grupo España)

Responsable de Estudios durante nueve años en la Oficina de Representación del CIC en España, Lorraine Dupoux, licenciada en el Instituto de Administración de Empresas de Burdeos (Francia), se ha especializado en la internacionalización de las empresas francesas en España.

El Grupo CMCIC, a través de la Oficina de Representación, propone prestaciones a medida que permiten a las empresas francesas ü conocer el sector de actividad en España que les interesa ü encontrar distribuidores, agentes comerciales, proveedores o socios ü entrar en relación con bufetes de abogados, contables bilingües...

El objetivo es ofrecer una solución adaptada a cada proyecto. Tras su nombramiento como Directora, Lorraine Dupoux, quiere dar un nuevo impulso a la Oficina y reforzar las relaciones con todas las entidades del Grupo CMCIC en Francia y en España (Targobank, ACM Grupo España).

Según comenta, el mercado español es cada día más competitivo y en este contexto, las posibilidades para las empresas francesas de hacer negocio con las empresas españolas requieren de preparación, esfuerzo y perseverancia. El equipo de la Oficina se involucra en cada dossier que trata con el fin de obtener los mejores resultados para sus clientes.

Contacto

Lorraine Dupoux
Directora
Oficina de Representación del CIC en España
Tfno. 91 310 32 81
lorraine.dupoux(@)cmcic.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa