Noticias de empresas Santé - médical - pharmaceutique

Carmila y Dental Star crean una sociedad para impulsar el desarrollo de nuevos centros dentales

Celebramos el inicio de esta aventura empresarial, que permitirá a nuestros visitantes contar con este espacio para la atención de su salud bucal

Carmila afianza su estrategia comercial diferenciadora y su apuesta por operadores con alto potencial de crecimiento, tras la firma de un acuerdo de joint venture con Dental Star, Clínica Dental privada creada y dirigida por Odontologos.

La nueva sociedad, en la que Carmila ostenta una participación minoritaria  del capital social, se propone abrir nuevos centros de atención odontológica en la red de centros comerciales de Carmila. En los próximos meses se abrirán los dos primeros establecimientos en la provincia de Barcelona: uno en el Centro Comercial Carrefour Montigalá y otro en el Centro Comercial Carrefour Cabrera de Mar. Expansión que continuará con la apertura de nuevas Clínicas en los centros comerciales de Carmila ubicados en las principales provincias de España.

Para Carmila, este importante acuerdo supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de sus centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de salud. Significa, además, la segunda experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio con un operador con mucho futuro y proyección en el mercado español, participando en inversión y compartiendo la experiencia del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios. Con la firma de esta nueva joint venture, Carmila se posiciona como pionera en el desarrollo de este tipo de acuerdos en el sector de los centros comerciales.

La Clínica Dental Star se caracteriza por ofrecer las técnicas más avanzadas en el área de la Odontologia  y un trato más cercano al paciente, siendo esta su filosofía y los pilares de su éxito. Dental Star cuenta con todas las especialidades clínicas, como son: Ortodoncia Invisble y Convencional,  odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis, y endodoncia entre otras.

Los centros cuentan con la más alta tecnología, Escaner Itero 3D, Tac (Tomografia Axial), y materiales  Premium para brindar tratamientos de vanguardia y de optima calidad, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados.

“Dental Star es un centro de atención odontológica que consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades. Celebramos el inicio de esta aventura empresarial, que además, permitirá a nuestros visitantes contar con este espacio para la atención de su salud bucal en nuestros centros”, ha declarado Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa