Caridul y salud SL, estará el mercado Internacional de Saint-Charles

El rey de los melones y la favorita de los fruteros. La calidad, la salud y la plena satisfacción del cliente.

La historia de Caridul se remonta a mediados de los años sesenta, cuando la familia Aguilar Maestre, después de varios años de estudio, investigación, análisis y desarrollo en campos propios de cultivo, decide finalmente lanzar al mercado la primera de sus cosechas de melones y sandías con un éxito rotundo, ya que en tan solo unos días, vendió toda la producción.

Esta experiencia les hizo volcar todas sus iniciativas empresariales en la creación de un producto de la máxima calidad y para ello, pusieron todos sus recursos a trabajar, con lo que año tras año, ampliaban los campos de cultivo desde su Aldea Quintana natal, diversificando las categorías para las diferentes áreas de negocio.

Córdoba, Almería, Málaga, Murcia y La Mancha son hoy sus centros de producción e innovación y, poniendo siempre el énfasis en la calidad como eje de su labor, distribuyendo –bajo un estricto modelo de trazabilidad- millones de toneladas de melones y sandías tanto en España como más allá de nuestras fronteras.

En 2015 se cumplieron así 50 años desde la fundación de la empresa, aniversario que celebramos por todo lo alto con nuestros clientes, la mayoría amigos de toda la vida.

Documentation

Download Credenciales_Caridul.pdf  (PDF • 5 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa