Noticias de empresas Supply chain

Campaña solidaria de Lyreco con Cáritas

Protegiéndote ayudas a que otros se protejan Lyreco hará llegar a Cáritas mascarillas, hidrogeles por el equivalente al 1% del total de facturación

Lyreco ha puesto en marcha durante el mes de diciembre una campaña de colaboración con Cáritas para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Y es que la obligación de llevar mascarilla y el uso de geles para hacer frente al coronavirus ha supuesto una nueva dificultad para muchas familias a las que atiende Cáritas.

Para colaborar a paliar esta necesidad, Lyreco hará llegar a Cáritas mascarillas e hidrogeles por el equivalente al 1% del total de facturación en Equipos de Protección Individual (EPI) e hidrogeles que se alcance en dicho mes de diciembre.

Asimismo, con el objetivo de animar a sus clientes a participar en la campaña, que tiene como lema “Protegiéndote ayudas a que otros también se protejan”, la compañía ha puesto en marcha una serie de acciones: posts en sus redes sociales, presencia en las distintas tiendas online, mailing informativo a la base de clientes, etc.

Así, todas las compras de Equipos de Protección Individual (EPI) -guantes, botas, gafas, mascarillas, etc- e hidrogel que se realicen durante el mes de diciembre ayudarán a proteger a aquellos que más lo necesitan.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa