Noticias de empresas Supply chain

Campaña solidaria de Lyreco con Cáritas

Protegiéndote ayudas a que otros se protejan Lyreco hará llegar a Cáritas mascarillas, hidrogeles por el equivalente al 1% del total de facturación

Lyreco ha puesto en marcha durante el mes de diciembre una campaña de colaboración con Cáritas para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Y es que la obligación de llevar mascarilla y el uso de geles para hacer frente al coronavirus ha supuesto una nueva dificultad para muchas familias a las que atiende Cáritas.

Para colaborar a paliar esta necesidad, Lyreco hará llegar a Cáritas mascarillas e hidrogeles por el equivalente al 1% del total de facturación en Equipos de Protección Individual (EPI) e hidrogeles que se alcance en dicho mes de diciembre.

Asimismo, con el objetivo de animar a sus clientes a participar en la campaña, que tiene como lema “Protegiéndote ayudas a que otros también se protejan”, la compañía ha puesto en marcha una serie de acciones: posts en sus redes sociales, presencia en las distintas tiendas online, mailing informativo a la base de clientes, etc.

Así, todas las compras de Equipos de Protección Individual (EPI) -guantes, botas, gafas, mascarillas, etc- e hidrogel que se realicen durante el mes de diciembre ayudarán a proteger a aquellos que más lo necesitan.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa