Noticias de empresas

BIC EURONOVA

El Alcalde de Málaga se reúne con el Consejo de la Red Europea de BICs (EBN).

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, recibe al Consejo de la Red Europea de BICs (EBN), que aglutina a más de 250 Centros Europeos de Empresas e Innovación, presidida por el Director General del CEEI de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón de Blas.
Casi una quincena de representantes de BICs europeos, procedentes de Holanda, Italia, Finlandia, Grecia, Polonia, Irlanda, Reino Unido y Bélgica, entre otros, se han desplazado por primera vez a Málaga para celebrar su Consejo de Administración; aprovechando la ocasión para reunirse con el Alcalde de la ciudad.

 

Durante el encuentro, el presidente de EBN, Álvaro Simón, destacó el papel que juegan los Centros Europeos de Empresas e Innovación en la creación y consolidación de empresas innovadoras, bajo el paraguas de la mencionada red con más de 25 años de trayectoria.

Por su parte, el Alcalde de Málaga, que se interesó por los modelos de aceleradoras de empresas en Europa, señaló la puesta en marcha del ecosistema de innovación malagueño y el reconocimiento de Málaga en 2011 como Smart City a través del marca Málaga Valley, con el propósito de convertir a la ciudad en referente internacional.

Por último, el CEO de EBN, Philippe Vanrie y algunos directivos de diferentes BICs europeos expusieron sus experiencias, poniendo en valor el trabajo que se está llevando a cabo desde los BICs para que sus empresas apuesten por la innovación e internacionalización como clave de éxito.

Contacto

Laura Calderón Relinque
Tfno. 951 01 05 04
laura@bic.es www.bic.es
www.ebn.eu

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa