Noticias de empresas

BIC EURONOVA, misión en Emiratos Árabes Unidos para formar en innovación al equipo de la Universidad de Sharjah

El Director General de BIC Euronova, Álvaro Simón de Blas, y el consultor de su equipo, Víctor Tienda, acompañado por Giordano Dichter en representación de la Red Europea de BICs (EBN), se han desplazado a la Universidad de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de formar a su equipo rectoral y transmitirles los conocimientos y experiencia de BIC Euronova y EBN en cuanto a innovación, emprendimiento y creación de empresas.

Esta misión de formación es fruto de una primera visita a Emiratos Árabes Unidos en enero de este año, para ofrecer los servicios de BIC Euronova y de la red Europea de BICs (EBN);  y estrechar así lazos de colaboración que comienzan a materializarse con esta primera acción formativa y de transmisión de conocimiento.

Por ello, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova y la red europea de BICs EBN, expertos en materia de innovación, están liderando este training que dura tres días  y ofrece formación a casi 50 personas del equipo rectoral de la Universidad de Sharjah. Tras recibir la formación, el equipo de la mencionada Universidad pondrá marcha un programa Spin Off de creación de empresas, siguiendo la metodología de BIC Euronova y de la Red Europea de BICs (EBN), contando con el apoyo de la Universidad de Málaga. 

La Universidad pública de Sharjah,  con 11.000 estudiantes y  más de 600 profesores e investigadores es la más importante en su Emirato, el tercero en importancia tras el de Dubai y Abu Dhabi.

Asimismo, durante esta misión se aprovechará la ocasión para mantener distintas reuniones con representantes locales con objeto de continuar promoviendo las relaciones comerciales y empresariales con Emiratos Árabes Unidos.

Laura Calderón Relinque

Tfno. +34 951010504

laura@bic.es

www.bic.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa