Noticias de empresas  •  Nuevos socios

AYLLON LANGUAGE EXPERIENCE

Desarrollo de cursos de inmersión lingüística principalmente en español e inglés

Compañía de inversiones Intro S.L. ha puesto en marcha en el pueblo medieval segoviano de Ayllón un proyecto de cursos de inmersión lingüística llamado Ayllón Language experience. Son cursos dirigidos a directivos y ejecutivos extranjeros que necesitan hablar español con rapidez.
Se celebran en un entorno rural, en un uno de los pueblos más bonitos de España, con nativos hispano hablantes. Y a solo una hora y media de Madrid. El proyecto contempla también cursos de inmersión en inglés, enfocados a perder el miedo a hablar y en un futuro próximo, inmersión en francés.

Los coordinadores de los cursos cuentan con gran experiencia en este tipo de técnicas para que el alumno se suelte a hablar en un ambiente relajado y lúdico.

Al mismo tiempo que podrá disfrutar de la naturaleza, gastronomía, cultura y de los caldos de las bodegas de Ribera de Duero que se visitarán en las actividades programadas. Intro cuenta con una red de agentes colaboradores enfocados en los mercados Asiáticos, USA, Canadá y Europa., especialmente Francia, en donde hay un especial interés en aprender español . El español está de moda y lo estudian en este momento, más de 21 millones de personas en el mundo.

Contacto

Calle Mayor, 2
40556 LANGUILLA
Tfno. 609 732 940
info@ayllonexperience.com
www.ayllonlanguageexperience.com .
Guillermo Polanco, CEO.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa