Noticias de empresas

AXE ENVIRONNEMENT: El medio ambiente una preocupación cada vez más presente

El medio ambiente, una preocupación cada vez más presente en España

 

Un estudio reciente sobre los Hábitos de los españoles en el consumo de vinos y cavas realizado por la agrupación de asociaciones e instituciones del sector del corcho en España (Iniciativa CORK) ha revelado la preocupación creciente de los españoles frente a la sostenibilidad. En efecto, 84% de los encuestados se preocupan de consumir productos respetuosos del medio ambiente.

Esta preocupación de los consumidores representa una oportunidad para las explotaciones agrícolas y vitícolas: la de avanzar hacia practicas más respetuosas del medio ambiente para una mejor valorización de sus producciones. Por eso, la empresa Axe-environnement se esfuerza todo lo posible para diseñar y comercializar soluciones innovadores en el ámbito del medio ambiente para responder a estos nuevos retos económicos, técnicos y medio ambientales.

El FIMA 208 que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de febrero, permitirá a los agricultores y las empresas de descubrir nuestras soluciones incluso nuestra gama AEGIS, primer EPI de vestimenta agrícola, premiada en el concurso de Novedades Tecnicas del Tecnovid 2017, o el Phytosec®, nuevo sistema de tratamiento de los efluentes fitosanitarios. ¡Ven en encontrar nuestro equipo durante el FIMA de Zaragoza Pabellón 11, Stand 024-026!

Mélanie CLEMENT

melanie.clement(@)axe-environnement.eu

Tfno 681 60 24 38

www.axe-environnement.eu
@AxeEnvES

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa