Noticias de empresas Finance - Assurance - Banque

AXA estrecha sus lazos con la Asociación Club Diálogo de agentes exclusivos

La primera Junta Directiva 2021 en formato híbrido, ha trazado una hoja de ruta de la nueva etapa que se abre para llevar la mediación a la normalidad

  • La primera Junta Directiva de 2021, en formato híbrido por motivo de la pandemia, ha trazado una hoja de ruta de la nueva etapa que se abre para llevar a la mediación a la normalidad pre Covid19.

La Junta Directiva de la Asociación Club Diálogo, el órgano que representa a los agentes exclusivos de AXA España, ha celebrado su primera reunión del año en un formato híbrido semipresencial tras un 2020 en que todas las citas fueron telemáticas. Al acto han asistido, entre otros, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA; Javier Caballero, director del Canal Redes Exclusivas de AXA; y Roberto Neira, presidente de la Asociación Club Diálogo.

En la reunión se ha constatado que la fluidez en la comunicación y el entendimiento entre la compañía y los representantes de los agentes de AXA ha sido determinante para que el servicio a los clientes y a la propia mediación no se viera afectado negativamente con motivo de las restricciones impuestas por la pandemia.

“Los agentes AXA demuestran día a día su profesionalidad, siendo su capacidad productiva una fortaleza para nosotros. Nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo realizado en el contexto actual y por la capacidad de adaptación. Hay una gran necesidad de asesoramiento, y nuestros agentes profesionales están en las mejores condiciones para cumplir con esas expectativas”, ha asegurado Sáez de Jáuregui

La extraordinaria situación que vive el país desde el inicio de la pandemia ha puesto en valor el importante trabajo de coordinación que desde hace años vienen desarrollando la aseguradora y la Asociación.
Por su parte, Caballero, ha señalado que “este año ha servido para fortalecer, aún más si cabe, nuestra relación con la Asociación Club Diálogo a través de un trabajo más intenso, y que nos ha aportado excelentes resultados, con objetivos y prioridades comunes, y que nos hace tener grandes expectativas para este 2021.

En este sentido, Neira, como representante de los agentes, ha asegurado que “la transformación ya no es solo una necesidad, sino una obligación de las propias agencias. Volvemos a confirmar nuestra disposición y confianza para seguir avanzando, juntos como hasta ahora, con los apoyos necesarios y seguir afrontando los grandes retos que tenemos por delante”.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa