Noticias de empresas

ATREVIA abre oficina en Bolivia

Con su entrada en el país latinoamericano, la consultora de comunicación amplía su red a 20 oficinas en Europa y Latinoamérica

- Presente en España, Portugal y ya en 10 países latinoamericanos, la compañía dispone, además, de sedes en Washington DC y Bruselas

- Esta apertura supone un paso más en la apuesta de ATREVIA por liderar el mercado de la consultoría de comunicación en Latinoamérica

ATREVIA, consultora global de comunicación con espíritu latino nº 1 en España, ha abierto oficina en Bolivia como muestra de su firme apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en territorio latinoamericano.

Con la apertura de su sede en Bolivia, ATREVIA aspira a cubrir la demanda de la consultoría de comunicación en territorio latinoamericano, una región en la que la inversión extranjera crece de forma significativa y en la que muchas empresas españolas y latinoamericanas están invirtiendo.
Para ello, cuenta con 28 años de experiencia y un equipo de más de 320 profesionales expertos en las diferentes áreas, perfilándose como la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica. Gracias a su estrategia de internacionalización, ATREVIA cuenta ya con 20 oficinas en países de habla hispana y portuguesa y partners en los cinco continentes.

ATREVIA inició su proceso de internacionalización en Latinoamérica en 2010 con la apertura de su oficina en Sã o Paulo (Brasil), a la que se sumaron posteriormente aperturas en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Guatemala, a las que se suma ahora la recién inaugurada oficina en Bolivia.

La inauguración de esta nueva oficina supone la ampliación de la presencia de ATREVIA a 14 países. Además, dispone de una cobertura exhaustiva en la península ibérica, con oficinas propias en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga, Bilbao, Lisboa y Oporto, así como sedes en Washington D.C. y Bruselas.

Todas ellas oficinas que comparten, desde su nacimiento, una filosofía común de compromiso con los resultados de los clientes. Núria Vilanova, fundadora y presidenta de ATREVIA, ha destacado "el hito que supone la apertura de una nueva oficina en Bolivia, clave en el proceso de internacionalización de ATREVIA y en nuestra apuesta por liderar el mercado en español y portugués. Con el auge de Internet, las nuevas fronteras de la comunicación no las marcan ya los países, sino los idiomas. Por eso hemos impulsado y ampliado nuestro plan de apertura de oficinas en Latinoamérica, pues si queremos liderar la comunicación en español y portugués nuestro compromiso debe estar en los principales países de la región, con consultores propios capaces de coordinar proyectos para todos los países de habla española y portuguesa".

ATREVIA apuesta por iniciativas de relación con otros stakeholders, generando diálogo entre comunidades y maximizando las oportunidades que los diferentes canales y estrategias aportan al negocio de las compañías, impactando directamente en los objetivos del negocio.

### Sobre ATREVIA La Consultora Global de Comunicación con espíritu latino nº1 en España, con más de 27 años de experiencia y presencia en 14 países, que opera en los cinco continentes. Cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por 320 profesionales convencidos de que la comunicación tiene poder para cambiar realidades. ATREVIA apuesta por la investigación y el desarrollo del conocimiento en comunicación como elemento transformador empresarial y social, por eso se ha convertido en referente en innovación en el sector. somos movimiento, somos Comunicación. www.atrevia.com Contacto: Eva Melchor Bescós ¦ emelchor@atrevia.com ¦ T. +34 91 564 07 25 ext. 11336 Carlos Álvaro ¦ calvaro@atrevia.com ¦ T. +34 91 564 07 25 ext. 11265

Mas sobre ATREVIA

La Consultora Global de Comunicación con espíritu latino nº1 en España, con más de 27 años de experiencia y presencia en 14 países, que opera en los cinco continentes. Cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por 320 profesionales convencidos de que la comunicación tiene poder para cambiar realidades. ATREVIA apuesta por la investigación y el desarrollo del conocimiento en comunicación como elemento transformador empresarial y social, por eso se ha convertido en referente en innovación en el sector. somos movimiento, somos Comunicación.

www.atrevia.com

Contacto

Eva Melchor Bescós
emelchor(@)atrevia.com
Tfno. 91 564 07 25 ext. 11336
Carlos Álvaro
calvaro(@)atrevia.com
Tfno. 91 564 07 25 ext. 11265

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa