Noticias de empresas

Atos y RingCentral lanzan Unify Office en Francia

Unify Office aprovecha una plataforma de comunicación en la nube líder en la industria para permitir el consumo de tecnología flexible

Atos SE (CAC40: ATO), líder mundial en transformación digital, y RingCentral, Inc. (NYSE: RNG), proveedor líder de soluciones de centros de contacto, colaboración y comunicaciones e negocio en la nube globales, anuncian el primer lanzamiento de Unify Office ( UO) de RingCentral en Francia. También estará disponible en Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, España y Países Bajos.

Pierrick Belledent, director del Departamento de Información Comercial de la Ecole Normale Supérieure (ENS), que utiliza Unify Office de RingCentral, explica: “La pandemia ha hecho necesario virtualizar nuestro proceso de calificación de exámenes, que es una actividad estratégica clave para la escuela. Nuestra asociación con RingCentral y Atos nos ha permitido llevar a cabo sesiones en remoto permitiendo que los maestros colaboraran juntos, liberándolos de desafíos técnicos. Atos nos ayudó a implementar la solución RingCentral muy rápidamente, lo que fue apreciado por todos nuestros usuarios ”.

Con Unify Office de RingCentral, empresas de todos los tamaños pueden comunicarse y colaborar con facilidad utilizando las capacidades de fax, mensajería en equipo, voz y video líderes en la industria desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo mediante una única solución de negocio.

Unify Office ofrece varios beneficios a los clientes, que incluyen:

  • Migración sin problemas: los clientes pueden migrar a su propio ritmo a Unify Office de RingCentral desde las soluciones tradicionales de telefonía local. También pueden seguir usando sus teléfonos de escritorio Atos Unify OpenScape con Unify Office.
  • Simplicidad: un proveedor, una oferta, una solución. Ya sea que la necesidad de un cliente sea grande o pequeña, podemos ayudarle con un panorama simplificado para cubrir todas sus necesidades de comunicación y colaboración, donde sea que sus equipos estén trabajando en la nueva normalidad.
  • Plataforma abierta e integraciones: integra fácilmente Unify Office con aplicaciones comerciales existentes, cuando se utilizan aplicaciones como Salesforce, Microsoft y las suites de productividad de Google a través de más de 200 integraciones preconstruidas o con la ayuda de Atos para desarrollar integraciones para flujos de trabajo personalizados específicos

"Unify Office aprovecha una plataforma de comunicación en la nube líder en la industria para permitir el consumo de tecnología flexible y abordar las necesidades en constante evolución de la fuerza laboral cada vez más móvil y altamente distribuida", dijo Elka Popova, vicepresidente de investigación de Frost & Sullivan, "Atos, con Unify, su negocio de comunicaciones y colaboración, destaca entre otros proveedores de soluciones, ya que combina las habilidades de un integrador de sistemas independiente (SI) con la experiencia tecnológica de un desarrollador de soluciones de comunicaciones. Basándose en su profundo conocimiento vertical y su programa de transformación vertical de la industria, Atos adapta sus soluciones y servicios para abordar de manera efectiva los desafíos y objetivos únicos que enfrentan las empresas en sus diferentes industrias".

Disponible directamente desde Atos, en www.unifyoffice.com. Unify Office de RingCentral también estará disponible para socios de los principales distribuidores regionales, incluido Itancia y BusinessCom.

Para más información sobre Unify Office de RingCentral por favor, visitar www.unifyoffice.com

.

Acerca de Atos

Atos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos|Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

Contacto

Christian Suell – christian.suell(@)atos.net - 91 038 98 27

Acerca de RingCentral

RingCentral, Inc. (NYSE: RNG) es un proveedor líder de servicios de telefonía con mensajes de video en la nube (MVP), soluciones de atención al cliente y centros de contacto para empresas de todo el mundo. Más flexible y rentable que los sistemas de videoconferencia y PBX locales heredados que reemplaza, RingCentral permite que las fuerzas de trabajo móviles y distribuidas modernas se comuniquen, colaboren y se conecten a través de cualquier modo, dispositivo y ubicación. La plataforma abierta de RingCentral se integra con las principales aplicaciones comerciales de terceros y permite a los clientes personalizar fácilmente los flujos de trabajo comerciales. RingCentral tiene su sede en Belmont, California y oficinas en todo el mundo.

© 2020 RingCentral, Inc. Todos los derechos reservados. RingCentral y el logotipo de RingCentral son marcas comerciales de RingCentral, Inc.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa