Nuevos socios

ASD European Trading Group Iberica, S.L.

Damos fluidez y protegemos los flujos de información con plataformas de ayuda a la gestión y conservación de los datos para simplificar la vida de nuestros clientes.

Aunque los intercambios intracomunitarios se hayan simplificado, siguen existiendo numerosas particularidades fiscales, sociales y aduaneras. Por ello, desde hace más de 20 años, el Grupo ASD propone soluciones en estrategia fiscal y aduanera, y facilita el desarrollo internacional de sus clientes. Siempre atento al tejido económico, a sus clientes y a la evolución de las normativas europeas e internacionales, el Grupo ASD es un referente en el sector de la fiscalidad, de las aduanas y, más recientemente, de lo social (desplazamiento de trabajadores).

Gracias a sus 100 colaboradores, a su implantación internacional y a su red de socios, el Grupo ASD es la solución por la que optan más de 6.000 empresas de todo el mundo.

A través de la implantación de una red integrada de agencias, de un equipo profesional y de herramientas informáticas modernas, el Grupo ASD se convierte en un interlocutor exclusivo que permite a sus clientes llevar a cabo sus actividades en el extranjero, optimizar su trabajo y mejorar su competitividad global.

¿Nuestra misión? Acompañarle en el ámbito internacional y simplificar la gestión de sus trámites.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa