Antonio Sotos - Expositor en el Showfood 2017

Situada en la región de La Mancha, ANTONIO SOTOS, S.L. es la cuarta generación de una empresa familiar dedicada a la comercialización del azafrán desde hace más de 100 años.

Fundada en 1912, pronto fija su foco de actuación en el exterior, siendo una de las empresas pioneras en el comercio internacional del azafrán.

Gracias a la experiencia y al enorme esfuerzo realizado, hoy podemos decir que nuestros productos están presentes en más de 30 países repartidos entre Europa, Asia, América y Oceanía.
Nuestras marcas “ANTONIO SOTOS GOURMET” y “SAFFROMAN” son reconocidas en todo el mundo como distintivo de calidad y fiabilidad.

La elaboración y supervisión de nuestros productos se realiza bajo las más estrictas normas de calidad y control, contando ANTONIO SOTOS, S.L. con Certificados de Calidad IFS (International Food Standard). BRC (British Retail consortium) e ISO 9001:2008 para la elaboración, envasado y comercialización del azafrán.

Nuestra misión es la de fomentar el uso del azafrán a nivel mundial promocionando nuestros productos y ofreciendo a nuestro cliente la mejor calidad adaptada a sus necesidades, a un precio competitivo y una exclusiva atención.

Nuestra visión es la de seguir creciendo para convertirnos en una empresa líder del sector del azafrán a nivel mundial y orientada hacia el futuro.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa