Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ANDRÉS LARGACHA ESTEVEZ - Asesoría física y consultoría social y compliance

Líderes en el cumplimiento normativo y social de las empresas

AL & Asociados es una empresa dedicada a la Consultoría Empresarial, Compliance, Planes de Igualdad y Asesoría de Recursos Sociales, que abordamos eficazmente estas líneas de negocio gracias a nuestra capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, formación e información.

Nacemos con el objetivo de ser un líder en el cumplimiento normativo y social de las empresas, queriendo llegar a ser un referente en el sector, con servicios dirigidos a todas aquellas organizaciones con necesidades de modernizar y mejorar la eficacia de su estructura, optimizando sus organizaciones desde una perspectiva de innovación.

Abogamos por una sociedad más justa, donde exista la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en empresas, elaborando Planes de Igualdad para aquellos y aquellas que quieran mejorar la calidad de sus empresas y aumentar su competitividad frente al resto. Actuamos como intermediarios para aquellas empresas que quieran incorporar a su plantilla personas con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral y ayudando a las empresas a mejorar su responsabilidad social empresarial.

 

En el área de Compliance o modelo de organización y gestión, regulamos los sistemas de autocontrol y prevención de riesgos penales, implementando y consolidando los principios éticos y de conducta, políticas y de protocolos.

Somos un equipo socialmente comprometido que aboga por una mejor calidad de trabajo dentro de nuestro sistema, mediante herramientas y metodologías encaminadas a dar soluciones a la responsabilidad corporativa y social.

 

Contacto

Belén Largacha Quintana
Tel. 91 277 33 35
www.alasociados.es
info(@)alasociados.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa