Noticias de empresas

Ana Gómez, responsable del área laboral del despacho Mariscal & Abogados, nueva Presidenta de ASNALA

Ana Gómez, responsable del área laboral del despacho Mariscal & Abogados, ha sido elegida Presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA).

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Ana Gómez cuenta con cerca de 20 años de experiencia adquirida en despachos de primer orden y se ha especializado en derecho laboral, derecho de la seguridad social y derecho procesal en el ámbito laboral y contencioso administrativo.

Actualmente Ana lidera el departamento de derecho laboral de Mariscal & Abogados, firma fundada en 2001 y caracterizada por una clara vocación internacional, con servicios de asesoramiento jurídico a empresas nacionales y extranjeras en inglés, alemán, francés y castellano. Adicionalmente a su actividad como abogada, Ana desarrolla una amplia actividad en conferencias y foros nacionales e internacionales como los de la International Association of Young Lawyers (AIJA) o European Employment Lawyers Association (EELA), y es autora de numerosas publicaciones jurídicas. Ha sido, por otro lado, profesora en distintas ediciones del Máster de Acceso a la Abogacía.

 

Ana Gómez, que desde 2011 ocupaba el cargo de vicepresidenta de Asnala, se convierte en la primera mujer en presidir esta institución. La asociación Asnala, que precisamente este año cumple 20 años, nace en 1997 a iniciativa de un grupo de letrados pertenecientes a distintos colegios profesionales. Entre sus objetivos figuran ayudar a los abogados en el desempeño de su profesión, fomentar la especialización en la disciplina laboral o difundir un mejor conocimiento del Derecho del Trabajo, de la Seguridad Social y de temas socio-laborales en la sociedad. Aunque su ámbito de actuación es nacional, tiene una intensa operativa internacional, especialmente en el ámbito comunitario europeo tras su incorporación a varias asociaciones europeas e internacionales.

 

Contacto

Laura Bernat
Tfno. 91 564 64 32 - 91 564 46 17
lbernat@mariscal-abogados.com
www.mariscal-abogados.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa