Noticias de empresas

Allianz Worldwide Partners Líderes B2B2C en soluciones de asistencia y seguros

Allianz Worldwide Partners es el grupo líder B2B2C en soluciones de asistencia y seguros, en las siguientes áreas de especialización: asistencia global, salud y vida, seguro del automóvil y seguros de viaje.

Allianz Worldwide Partners es el grupo líder B2B2C en soluciones de asistencia y seguros, en las siguientes áreas de especialización: asistencia global, salud y vida, seguro del automóvil y seguros de viaje. Estas soluciones, que son una combinación única de seguros, servicios y tecnología, están disponibles para “partners” o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas internacionalmente reconocidas: Allianz Global Assistance, Allianz Worldwide Care y Allianz Global Automotive. Esta familia global de más de 16.000 empleados está presente en 75 países, habla 70 idiomas y gestiona 40 millones de expedientes al año, protegiendo a clientes y empleados en todos los continentes.

Allianz Global Assistance es una de las marcas, especializada en servicios de asistencia y seguros de viaje, de Allianz Worldwide Partners. Equipos dedicados y multilingües trabajan junto a una gran red global de proveedores de servicios y corresponsales y ayudan a las personas las 24/7, combinando una atención humana única con tecnologías y servicios innovadores. 250 millones de personas, esto es, el 4% de la población mundial, se benefician de los servicios que ofrece esta marca en los cinco continentes.

Contacto

Sonia Rodríguez
Sonia.rodriguez(@)allianz.com
Tfno. 91 325 56 41

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa