Madrid Nuevos socios

Alkora, TOP 5 Corredurías de Seguros

Alkora es una de las principales Corredurías de Seguros del mercado español no vinculada a grupos financieros o industriales. Esta independencia nos permite negociar con las compañías aseguradoras las mejores condiciones y precios para los seguros de nuestros clientes y desarrollar nuestra propia estrategia buscando siempre la Calidad de Servicio como objetivo.

ALKORA es una Correduría de Seguros creada en 1997 por un grupo de profesionales instalados en Madrid y en el País Vasco, con una amplia experiencia en el mundo del seguro, que comenzaron a trabajar bajo un lema: Asegurar el presente y Garantizar el futuro de sus clientes. El resultado de esta iniciativa fue un proyecto joven e innovador en el sector de las corredurías de seguros.

En el año 2000 ya contaba con oficinas en Madrid, Bilbao, San Sebastián-Donostia, Vitoria-Gasteiz y Barcelona. En ese momento la empresa comenzó a buscar su internacionalización en los países de su entorno, contactando con el Grupo Verspieren en Francia.

Lo que en principio fue sólo un acuerdo de colaboración, se transformó muy pronto en un estrecho vínculo cuando Verspieren adquirió las acciones de Alkora. Nació así una sociedad internacional, moderna y sólida, de la mano de un gran Grupo Empresarial, que sitúa a Alkora en una posición preferente en el mercado internacional.

La Red Verspieren Internacional se encuentra en más de 135 países y utiliza la alianza estratégica de dos importantes corredores internacionales como son Gallagher y Funk.

Alkora proporciona un mejor servicio a todos sus clientes y les acompaña en sus desarrollos y operaciones nacionales e internacionales.

Seguros para empresas y particulares

Nos hemos posicionado entre las empresas intermediarias de seguros más importantes de España, gracias a nuestro alto grado de profesionalidad, tanto en soluciones de riesgos asegurables para la Empresa, como para Particulares. Podemos decir que somos una Correduría de Seguros «generalista», dado que realizamos seguros para una amplia variedad de sectores.

Ofrecemos productos especializados

En Alkora siempre hemos apostado por el desarrollo interno, innovando y formando a nuestro equipo de profesionales para ofrecer productos especializados a la medida de nuestros clientes. Buscamos las mejores soluciones y precios para dar respuesta a las necesidades de cada empresa, institución o particular.

Seguros en continua evolución

Nuestra oferta de servicios está en continua evolución adaptándose a los cambios de nuestro entorno, como es la digitalización de los sectores y las nuevas necesidades y oportunidades del mercado, que dan como resultado unos seguros adaptados a las últimas tecnologías.

Escuchamos y entendemos tus necesidades

Desde Alkora nos enfocamos en escuchar y entender las necesidades y problemas que plantean los clientes o vemos en el mercado. Y lo combinamos con nuestra capacidad creativa, experiencia, tecnología y trabajo en equipo, para ofrecer los seguros más adecuados que protejan lo más importante para cada uno de nuestros clientes.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa