Noticias de empresas

ALINTO integra Plesk como nueva extensión de administración de su servicio de email corporativo

Alinto, líder europeo en comunicación electrónica, acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con Plesk para facilitar la gestión de sus soluciones por parte de los distribuidores

Alinto anunció la nueva implementación durante la última edición de los World Hosting Days, el mayor evento sobre Cloud a nivel mundial que reúne cada año los líderes del sector.

Por medio de este acuerdo, el panel de control de Plesk se integra con AMSP, la solución de email corporativo de Alinto, lo que permite una gestión todavía más sencilla de las cuentas de correo por parte de los administradores de sistemas. Aunque en la actualidad AMSP ya es una solución muy valorada en el mercado gracias a sus capacidades de administración, Alinto ha querido ir todavía más lejos: ahora es capaz de sincronizar las bases de datos de sus clientes con los sistemas de automatización de Plesk.

Con las nuevas extensiones, los partners de Alinto tienen garantizado un manejo más cómodo de la solución, así como una mayor flexibilidad y estabilidad.

Esta integración ha supuesto un gran paso hacia delante para Alinto. A partir de ahora son capaces de ofrecer sus servicios a mayor escala, lo que permitirá a sus socios tecnológicos ofrecer las soluciones de Alinto de manera más sencilla y generar más beneficios.

Contacto

Si deseas saber más sobre Alinto o la integración con Plesk, no dudes en consultar su web www.alinto.es o escribirles a info.es(@)alinto.net

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa