Noticias de empresas Supply chain

Alcampo cumple 40 años

El hipermercado de Utebo fue el primer Alcampo de España, Hoy cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados)

El hipermercado Alcampo de Utebo, en Zaragoza, celebra 40 años de vida. Su apertura supuso la primera experiencia internacional del por entonces Grupo Auchan (hoy Auchann Retail) en España.

Durante estas cuatro décadas, Alcampo ha hecho realidad día a día su modelo de comercio: un comercio responsable en constante evolución, buscando la sostenibilidad global, y acompañando a los habitantes de su entorno con el fin de  mejorar su calidad de vida. Actores de lo bueno, lo sano y lo local la compañía selecciona y concibe una oferta exclusiva, justa y responsable y crea espacios físicos únicos, desarrollando además nuevos servicios phygitales orientados a simplificar la vida de las personas que eligen Alcampo para hacer sus compras, haciendo realidad la proximidad digital.

Históricamente Alcampo ha impulsado el desarrollo de proveedores de su entorno y prácticamente la totalidad de los productos que vende en sus tiendas y canal on line son adquiridos a proveedores españoles, a los que adquiere más de 3.000 millones de euros.

La compañía cuenta a fecha de hoy con 310 centros: (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Alcampo en Aragón
Alcampo cuenta en Aragón con 4 hipermercados, 38 supermercados propios y 48 franquiciados
y una plantilla de casi 2.000 personas. Alcampo realiza compras a casi 470 proveedores aragoneses por
valor de 200 millones de euros anuales.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa