Noticias de empresas

ALAIN AFFLELOU incorpora a Jaime Scott como Director de Marketing y Comunicación

Scott será a su vez miembro del Consejo de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de ALAIN AFFLELOU.

ALAIN AFFLELOU, líder óptico en España y en Europa, ha nombrado a Jaime Scott como nuevo Director de Marketing y Comunicación. Desde su nueva posición, Scott tendrá liderará la estrategia de Comunicación y Marketing de la ALAIN AFFLELOU en España, segundo mercado en importancia para la compañía, y gestionará áreas estratégicas como Trade, Comunicación, Digital, Producto y Atención al Cliente.

Scott será a su vez miembro del Consejo de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de ALAIN AFFLELOU. “Es un gran reto formar parte de una compañía que hace de la innovación y del talento su seña de identidad. Haremos lo posible por cumplir con la misión de acabar con las barreras y contribuir a que todo el mundo pueda ver y oír bien”, afirma Jaime Scott, Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU.

PDG por IESE, Executive MBA por el Instituto de Empresa y con una experiencia de más de 20 años, el nuevo Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad en grandes compañías de los sectores de retail, gran consumo y ocio.

Comenzó su carrera como Key Account Manager en marcas como Pepsico, Philips o Microsoft. En 2008 se incorpora como Director de Ventas de Leifheit y antes de formar parte de AFFLELOU desempeñó el cargo de Director Comercial y Marketing en compañías consolidadas como Parque Warner, Parque Reunidos o Michelin Group, entre otras.

Además, Jaime Scott seguirá vinculado a los Masters de Marketing y Comercial Management que imparten la EAE Business School, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad CEU San Pablo como profesor, mentor y coach, con el fin de impulsar el desarrollo y la carrera profesional de nuevos talentos.

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace 18 años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 333 ópticas repartidas por la geografía española. Y 60 centros en los que ofrece audiología.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad una de las primeras franquicias óptica del mundo con cerca de 1.500 establecimientos.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa