Noticias de empresas

AIR FRANCE KLM apuesta por el levante

AIR FRANCE KLM aumenta su oferta en España un 7% y consolida su presencia en la Comunidad Valenciana gracias a la oferta desde Valencia y Alicante

AIR FRANCE KLM aumenta su oferta en España un 7% y consolida su presencia en la Comunidad Valenciana gracias a la oferta desde Valencia y Alicante.
Esto supone una excelente oportunidad para fomentar el intercambio cultural y empresarial entre esta comunidad y el resto del mundo.

Durante el invierno, Air France ofrece dos vuelos diarios entre Valencia y París en colaboración con Air Europa. Este invierno KLM ofrecerá 5 vuelos semanales desde Alicante y 6 vuelos semanales desde Valencia hacia Ámsterdam.
Desde la Comunidad Valenciana los clientes pueden conectar a través de sus respectivos "hubs" de París - Charles de Gaulle y Ámsterdam - Schiphol con los más de 320 destinos en 114 países. Este invierno hay importantes novedades con 12 rutas nuevas en la red de media distancia, lo que supone un incremento de la capacidad del +3,3%. Algunas de las nuevas rutas incluyen: Biarritz (Francia), Glasgow (Escocia), Orán (Argelia), Dresde (Alemania), Inverness (Escocia), Génova (Italia) y Southampton (Inglaterra).

En la red de larga distancia, el Grupo ofrece 9 nuevos destinos y desarrolla su red en todos los continentes. Por ejemplo, en Estados Unidos KLM reanuda la ruta Ámsterdam - Miami y en Oriente Medio, Air France sigue operando vuelos a Teherán (Irán) y KLM inaugura esta ruta desde Ámsterdam. En África, Air France inaugura Accra (Ghana) y KLM abre Windhoek (Namibia) desde sus respectivos hubs. En Sudamérica, Air France enlaza por primera vez París y San José (Costa Rica) y en Asia, KLM inaugura una ruta directa entre Ámsterdam y Colombo (Sri Lanka).

Contacto

Almudena López-Amor
Tfno. 91 330 04 18
allopezamor@airfrance.fr - corporate.airfrance.com
@AFnewsroom
www.airfrance.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa