Noticias de empresas  •  Nuevos afiliados

AGP TRADUCCIONES (SERVICIOS LINGÜÍSTICOS GAIA, S.L.)

Servicios de traducción e interpretación para empresas.

 

 

En el equipo de agp traducciones se encuentra la clave del éxito de cualquier apuesta de internacionalización, pues su trabajo dedicado y profesional es justo lo que se necesita para tender puentes y entablar la comunicación con los futuros socios comerciales en otro país. Trabajamos desde hace más de 15 años para dar ese servicio de traducción e interpretación que nuestro cliente demanda en cada momento, ya sea a través de la traducción de su página web, de la interpretación en reuniones entre empresas o de la traducción jurada de los documentos que la burocracia exige para la firma de contratos e implantación de empresas.

Desde nuestra sede de Vigo prestamos servicio a clientes tanto de este como de otros continentes, pero sin perder la perspectiva de dónde nos encontramos y a quién nos dirigimos. Esa vinculación con lo que nos rodea nos ha permitido especializarnos en sectores como la automoción, la pesca, la construcción naval y el sector textil, tan arraigados en esta tierra, mientras que nuestros clientes extranjeros nos abren las puertas a muchos otros campos. Gestionamos desde proyectos de gran envergadura y varios idiomas o formatos a pequeños documentos donde lo fundamental es la entrega a tiempo.

Creemos que lo importante de una relación comercial es que cualquier empresa pueda confiar en que el trabajo se lleve a cabo respetando los plazos y precios pactados, pero también con calidad y atención al detalle y a las necesidades específicas de cada proyecto o cliente. Por eso tenemos claro que podemos ayudarle con sus necesidades de traducción.

 

Gran Vía, 5, 1º B
36204 VIGO
Tfno. 986 484 061-Fax 986 484 061
info(@)agptraducciones.com
www.agptraducciones.com
Andrea Gutiérrez, directora

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa