Noticias de empresas

AD PRESENCE SE IMPLANTA EN ESPANA PARA DESARROLLAR SU ACTIVIDAD CÓMO EDITOR DE SOFTWARE

Somos una empresa de servicios, fundada en 1999 por un español, (Dominique Aznar). Editamos y comercializamos un software dedicado a la gestión de estancias para alojamientos de tipo estudiantes, personas mayores, turismo

La particularidad de nuestra solución consiste a asegurar la gestión de estancias largas de tipo variable, y con la misma aplicación, el usuario tiene la posibilidad de integrar igualmente, la gestión de estancias cortas de tipo hostelera con facturación por día.

Con el paquete informático InnVision, se proponen soluciones globales que se dividen en 5 módulos: RESIDENCIEL para las residencias, PALACE para los hoteles y appart'hoteles, GOURMET para los restaurantes, PEGASE para la gestión del Stocks, y NOVA para la gestión contable.

Además, para acompañar los nuevos comportamientos de los usuarios y la evolución del internet, hemos adaptado las aplicaciones a los dispositivos móviles y se proponen módulos opcionales como: AD'mission (gestión de las solicitudes de reservas), Espacio Cliente (acceso directo a los datos de los residentes, posibilidad de solicitar citas con la administración), Pronto (gestión de las intervenciones técnicas en los alojamientos).

Con la experiencia reconocida por nuestros clientes, y con un objetivo de desarrollar la actividad internacional, hemos decidido en 2017, implantarnos en España. Los indicadores estadísticos españoles han previsto en 2017 y 2018 un gran desarrollo de las inversiones para las construcciones de residencias universitarias y turísticas.

Estos datos nos transfieren optimismo para el futuro de nuestra actividad comercial en España. AD PRESENCE, con casi 20 años de experiencia, es líder en Francia, en el sector de las residencias universitarias. Equipamos más de 120 establecimientos, para una gestión de cerca de 25 000 alojamientos.

 

Contacto

Antoine-Marc Luciani
Representante Comercial España
am.luciani(@)adpresence.net
Tfno. 691 510 482

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa