Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ACKER & PARTNERS, S.L. - Especialistas en I+D+i

La misión de Acker & partners es ayudar a nuestro cliente a identificar, gestionar y obtener recursos económicos de su I+D+i para sea lo más eficiente posible

Servicios:

-SUBVENCIONES
-DEDUCCIONES FISCALES ( proyectos I+D+i y muestrarios)
-BONIFICACIONES CUOTAS SS POR PERSONAL INVESTIGADOR
-PATENT BOX
-SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTIÓN DE I+D+i .

SELLO PYME INNOVADORA.
Le proporcionamos el asesoramiento estratégico, tecnológico y financiero para que su empresa aproveche todos los mecanismos de apoyo institucional a las actividades de I+D+i.

Acker está formado por profesionales con una dilatada experiencia (más de 15 años de media) que aprovechan esa experiencia en diversos sectores y su amplio conocimiento de la I+D+i para dar a sus clientes un servicio de ALTO VALOR AÑADIDO.
Además, Acker cuenta con una red de colaboradores externos especialistas, pertenecientes a distintos centros universitarios y organismos de investigación. Los expertos sectoriales dan a Acker la posibilidad de abordar proyectos de I+D+i de distintas especialidades científico-tecnológicas, dotando al equipo de los conocimientos técnicos necesarios que garanticen el éxitos de los proyectos encargados por lo clientes.
Nuestra oficina técnica mantiene informados y formados continuamente a nuestros expertos sobre las posibles revisiones de conceptos y procesos por parte de los organismos oficiales. La última de ellas es la realizada por ENAC , CEA-ENAC-02_REV10 de diciembre del 2016 donde se revisan criterios de certificación y ciertos aspectos del proceso de certificación.

Nuestra experiencia, la especialización y la aplicación de nuestra metodología (RUTA I+D+i) garantizan la consecución de los objetivos de nuestros clientes , con un dedicación mínima por su parte.

Contacto

Eduardo Abad
Tfno. 91 790 24 33 - Fax 91 791 28 01
informacion(@)acker.es
www.acker.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa