Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ABEC - Asesoria contable

ABEC es una firma de Expertos Contables con sede en Biarritz y París. Está dirigido por el Sr. José ABITBOL, Experto Contable acreditado, apoyado por un equipo de profesionales que están a su disposición para asesorar, construir y desarrollar.

Nuestra empresa se dedica desde 1989 a la asesoría y gestión de empresas a nivel contable, fiscal, laboral y de subvenciones. Nuestra clientela se compone principalmente de medianas empresas y empresas extranjeras con filiales en Francia (la notoriedad de nuestros clientes avala la calidad de nuestros servicios).

ABEC está presente en todos los sectores de actividad: comercio, comercio exterior, industria, profesiones liberales, asociaciones.

Además de las tareas "clásicas" de la contabilidad, asesoramiento fiscal y laboral, nuestra empresa también se dedica a tareas "especiales" tales como la preparación de las cuentas consolidadas, fusión corporativa, consejo en las cesiones y adquisiciones de empresas, asesoramiento financiero, valoración de empresas o misiones de auditoría de adquisición. El equipo de ABEC está compuesto de economistas, expertos contables, tributarios y técnicos especializados en el área contable, fiscal y laboral.

Somos un equipo profesional con experiencia, en contacto permanente con los organismos oficiales y siempre disponibles para atender rápidamente las consultas de nuestros clientes. Nuestra compañía es ante todo un equipo dinámico, disponible, profesional y humano. Siempre atentos a nuestros clientes, deseamos establecer con ellos una relación de confianza y de largo plazo

3, Boulevard de Cascais
64200 BIARRITZ
Tfno. (33) 559 24 76 15
contact@abec64.com
www.cabinetabitbol.com

José Abitbol, gerente (expert comptable).

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa