Comité • Evento excepcional CFO
Navegando Incertidumbres
Para poder inscribirse en el evento es necesario estar registrado como usuario. Si usted es usuario, introduzca su nombre y la contraseña. Si no la recuerda, acceda al apartado ¿Ha olvidado su contraseña?
Policrisis y Pulsos de Poder

Desde el Círculo CFO te invitamos al evento que tendrá lugar el 10 de abril Navegando Incertidumbres: Policrisis y Pulsos de Poder
Partiendo de una visión global, aterrizaremos el análisis de esta jornada en Europa y en las principales economías —Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido y Portugal— para comprender sus riesgos, fortalezas y perspectivas así como las posibles implicaciones para la economía y la liquidez de las empresas españolas.
Analizaremos cómo Europa afronta el actual contexto de policrisis, marcado por tensiones geopolíticas, energéticas y económicas y su impacto en la actividad empresarial y las insolvencias corporativas, factores que deben de estar en la agenda de cualquier CFO.
Esperamos poder contar con su presencia en este encuentro, que busca ofrecer claves estratégicas para interpretar el entorno económico actual y anticipar riesgos y oportunidades para las empresas.
PONENTES
- Jose Antonio Merodio - Country manager - Au group
- Eladio Traverso - Responsable Comercial De Factoring - BNP Paribas
- Vincent Perez - Director de Evaluación de Riesgo Crediticio España - Solunion
- Borja Silva - Director de desarrollo de negocio - Au Group Ibérica
¡Resérvate la fecha y acompáñanos!
Lugar del evento

Navegando Incertidumbres
Para poder inscribirse en el evento es necesario estar registrado como usuario. Si usted es usuario, introduzca su nombre y la contraseña. Si no la recuerda, acceda al apartado ¿Ha olvidado su contraseña?