Conferencia & Seminario Compétences personnelles

Rompiendo tabúes en la salud mental - SE POSPONE

Precio :
SE POSPONE
SE POSPONE

El evento ya no está disponible. * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

Programa de apoyo al empleado, servicio de trabajo social

 

El pasado día 10 de octubre se celebró el día Mundial de la Salud Mental, siendo el lema elegido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) “Atención de salud mental para todos: hagámosla realidad”.

Según la propia OMS, la pandemia de Covid-19 ha tenido un gran impacto en la salud mental de las personas y está provocando un incremento de la demanda de servicios de salud mental. El duelo, el ‎aislamiento, la pérdida de ingresos, el miedo, y los cambios laborales que afectan más que nunca a la conciliación familiar, están, entre otros motivos, generando o agravando trastornos de salud mental. ‎

En este momento, se hace cada vez más visible la necesidad de poner el foco en la salud mental de todos los empleados. Como organización, ¿cómo puedes aportar tu granito de arena para hacer realidad el acceso a servicios de salud mental? ¿Qué otros servicios pueden contribuir en la mejora del bienestar de tus equipos donde quiera que estén?

¡CUIDAR DE LOS EMPLEADOS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOGRAR EL ÉXITO DE LA EMPRESA!

 

Programa

martes 16 noviembre 2021
09:45 Recepción de asistentes
10:00 ¿Cómo romper el tabú de la salud mental en las organizaciones?
10:45 Conciliación familiar, nuevo servicio de trabajo social
11:15 Intercambio de preguntas y debate
11:30 Desayuno networking

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa