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ZEROSIX, sistema de fidelización digital, se integra con Glop software TPV

Nos complace anunciar nuestra segunda integración en España.

Innovación para facilitar la vida del comerciante y hostelero

Glop, con 25 años automatizando los sistemas de ventas especializados en hostelería y retail. Su misión es aportar una solución sencilla e intuitiva que ahorre tiempo y mejore las capacidades de venta y gestión de los negocios tales como: bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, tiendas, peluquerías, spas, etc.

ZEROSIX, empresa de origen francés especializada en fidelización digital de clientes, apuesta por el mercado español, ofreciendo una propuesta completa en fidelización y recomendación digital adaptada al sector.

“La transformación digital ha evolucionado a los consumidores, quienes están permanentemente conectados con herramientas cada vez más eficientes que han empujado a las empresas a innovar. A partir de ahora, la relación entre consumidor y marca es diferente. Los comercios deben utilizar herramientas eficaces que les permitan satisfacer y conectar con sus clientes. El mercado es inicialmente físico y luego se vuelve virtual incorporando nuevas estrategias, que otorgan experiencias de cliente cada vez más intensas y la fidelización lo permite. ” comenta Gabriela Mora Partneship Manager de ZEROSIX.

“La integración de ZEROSIX con Glop permite que los clientes conviertan a sus consumidores en embajadores, es aquello que cualquier iniciativa empresarial persigue: excelencia y reconocimiento. Aunar en una solución todas las interacciones de los clientes y poder tratarlas con posterioridad es una necesidad que cualquier negocio tiene” comenta Jose Biedma CEO de Glop.

Por otro lado, ZEROSIX aporta valor al comercio otorgando la oportunidad a cada establecimiento de crear su plan de fidelización personalizado totalmente integrado en la caja.

En la ocasión de nuestro lanzamiento, conversamos con José Biedma , CEO de Glop, quién nos ha dado su visión sobre el mercado y la integración.

A continuación os invitamos a leer la primera parte de la entrevista:

José ¿Cómo ves las integraciones en el software de caja y el valor agregado para vuestros clientes?

Vivimos en el universo de la “APIficación”, hay multitud de soluciones de nicho que dan respuesta a casuísticas concretas del negocio, en Glop estamos abiertos a la integración con todo tipo de plataformas que agreguen valor a nuestros clientes.

La transformación digital y la realimentación de datos desde diferentes aplicaciones hacen que nuestros clientes tengan un conocimiento mayor de su negocio, y puedan exprimir al máximo su resultado empresarial.

¿Qué opinas de fidelizar al cliente?

Vital. El escenario del nuevo cliente digital acerca los negocios a la palma de la mano de los consumidores, pero a su vez también añade muchísimo ruido publicitario. Es mucho más eficiente crear una buena estrategia de fidelización que de captación, esto hace que optimicemos nuestra factura en marketing y a su vez consigamos mayores resultados. Un cliente satisfecho atrae a más clientes.

¿La gestión de fidelización ayuda a crecer al negocio?

La fidelización ayuda a los negocios a realizar previsiones más fiables y sencillas, si tenemos un público fiel y sabemos con antelación cómo será nuestra cifra de ventas.

Por ejemplo, en un negocio de restauración, un buen programa de fidelización puede significar que más del 70% de las mesas están reservadas de antemano. La fidelización reduce la incertidumbre y potencia los beneficios empresariales. La fidelización hace que el nuevo cliente se fidelice a mayor velocidad, etc., todos queremos reservar mesa dónde está lleno..

¿Qué ventajas tiene llevar un sistema de fidelización integrado al software de caja TPV?

Principalmente evitar las “islas de información”, las islas son lo que matan a las propuestas de digitalización. Si proveemos a nuestros clientes de un sistema que aúna los datos de los clientes delivery con take away con clientes de sala, encargos, etc. A esto le sumamos que días y horas están más activos y a su vez cuales son sus pedidos tendremos un mayor conocimiento de nuestro cliente y podremos diseñar propuestas de venta más ajustadas a aquellas cosas que quieren comprar. La mayoría de clientes que no compran es por el desconocimiento de la oferta, ¿y si ajustamos la oferta al cliente?

¿Por qué Glop decidió integrarse con ZEROSIX?

En Glop nos esforzamos para cubrir todas las necesidades de nuestro cliente y avanzar aquellas que todavía no se han detectado en la gran parte del público. Nos llamó la atención ZEROSIX porque en su simplicidad está incluida una gran variedad de métodos clásicos y vanguardistas para poner en marcha programas de fidelización, que no queden en campañas aisladas. Es una herramienta que el cliente puede poner en marcha y de seguro no abandonará.

Además, gracias a su propio ciclo ofrece al negocio mucha información sobre su cliente, cuestión que en Glop consideramos fundamental para el crecimiento y mejora de los resultados empresariales.

Finalmente concluimos nuestra reseña hablando un poco sobre la oferta de valor de ZEROSIX.

     

    La integración de ZEROSIX con Glop permite al comercio:

    • Continuar con sus operaciones de caja sin ningún cambio en sus hábitos.
    • Seguir sus operaciones en caja sin modificar ninguna función.
    • Integrar en el software de caja el programa de fidelización de ZEROSIX de manera simple.
    • Utilizar una sola interfaz para alimentar el programa de fidelización directamente desde la caja.
    • Ver en tiempo real las recompensas y descuentos asociados a cada cliente desde la caja.
    • Disminuir los riesgos de fraude.
    • Tener una comunicación en tiempo real entre Glop y ZEROSIX de los movimientos e interacciones del cliente.
    • Gestionar   una   herramienta    de   fidelización    con   un   acompañamiento especializado en el programa de fidelización de la parte de ZEROSIX.

    Más y más beneficios para el comercio de retail y hostelería: Una herramienta potente que se enfoca en 3 puntos claves:

    1. Aumentar la facturación del establecimiento gracias a:
      • Un aumento del número de visitas.
      • Un aumento del ticket medio.
      • Incentivar compras suplementarias no programadas.
    2. Captar nuevos clientes.
    3. Crear una base de datos fiable y cumplir con el RGPD.

    La herramienta de fidelización digital ZEROSIX otorga:

    • Procesos simples y rápidos durante la fase de inscripción e identificación del cliente en caja (número de móvil o código QR).
    • Mecánicas de recompensas variadas que permiten construir un programa a la medida.
    • Diferentes posibilidades de comunicación automatizadas y personalizadas para incentivar la base de datos de clientes.
    • Funciones que involucran al cliente en el programa: Tarjeta de fidelización Web Móvil y Wallets.
    • Un módulo de estadísticas que permite llevar el rendimiento del programa de fidelización con datos claves para el negocio.

    Para mayor información te invitamos a solicitar tu demo gratuita.

     

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