Noticias de empresas Tourisme - Loisir - Culture

¿Y si los caballos te susurran los secretos del liderazgo?

Lu&Sy Agency presenta el proyecto Horsense & Lead, un programa de equicoaching inmerso en la inteligencia y la sabiduría del caballo.

Es con gran alegría y emoción que Lu&Sy Agency presenta el proyecto Horsense & Lead, un programa de equicoaching inmerso en la inteligencia y la sabiduría del caballo.

Nos hemos asociado con coaches profesionales, Carmen Valenzuela, fundadora de Horsense Spain escuela de desarrollo personal y liderazgo asistida por caballos y de Horsedream España, y Nathalie Jaumin, especialista en inteligencia colectiva y evolución organizativa, para crear Horsense & Lead. Este programa le permitirá vivir una experiencia única gracias a actividades de cohesión y a la proximidad con el caballo.

Un encuentro entre mujeres, cuyas competencias complementarias han permitido la evolución y puesta en marcha de este programa. Como un ejército de amazonas, hemos superado los obstáculos que han surgido y hemos puesto en juego nuestra determinación y creatividad.
Queremos ofrecer una bella experiencia, en un bello lugar y con bellos caballos. Todo esto en un lugar inspirador invitando a empresas, organizaciones, grupos a conectar con la naturaleza a través de los caballos, a desarrollar proyectos, a disfrutar de la energía, la luz y la fuerza que ofrece Andalucía.

Un programa excepcional, diferente y personalizado de 1, 2 o 3 días.

Un programa TRASFORMADOR diseñado a LA MEDIDA de directivos y equipos interesados en vivir una experiencia de desarrollo profesional y personal en el marco incomparable de dos ciudades mágicas y poderosas: Sevilla y Jerez.

Un PROGRAMA DE ACTIVIDADES que integra, por la mañana, sesiones de equicoaching con CABALLOS CARTUJANOS en Yeguada Cartuja Hierro del Bocado y, por las tardes, un personalizado programa de EVENTOS para disfrutar el SUR CON LOS CINCO SENTIDOS.

 

En Lu&Sy Agency nos encargamos de toda la organización logística, las fiestas y las actividades de los seminarios de equicoaching. Nuestro perfecto conocimiento de Sevilla es una riqueza para organizar una estancia de calidad adaptada a sus deseos. Para que su estancia sea agradable, le llevaremos a los lugares más solicitados de la capital andaluza. Nuestro "savoir-faire" y nuestras buenas direcciones le permitirán vivir momentos únicos. Le proponemos más que un seminario de coaching ecuestre, le ofrecemos un tiempo de descanso, de descubrimiento y de encuentro en esta increíble región de España.
Capital arquitectónica, cultural, gastronómica y festiva, Sevilla es una ciudad a la que no se puede resistir.

 

Le ofrecemos una oportunidad para que usted y sus colaboradores reflexionen y exploren sus habilidades de liderazgo. Tomamos como referencia el comportamiento individual y colectivo de los caballos andaluces. Este programa ofrece un enfoque diferente del coaching corporativo, una escapada que te ofrecemos en el Haras de la Yeguada Cartuja-Hierro del Bocado, donde se respira la historia del caballo de pura raza española, en este templo donde se crían los maravillosos cartujanos.

 

Ofrezca a sus equipos la oportunidad de revelarse a través de una conexión única con el caballo. Hay una estrecha relación entre el caballo y el ser humano. La transposición de su comportamiento hacia el caballo es un poco como la que se hace con su equipo, porque las reacciones del caballo se acercan a las de los humanos. 

En un entorno encantador y exclusivo, le invitamos a vivir una experiencia diferente, un verdadero punto de inflexión en su transformación.

Nada volverá a ser lo mismo.

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa