Noticias de empresas

Westerman, líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search

Perfect match entre candidato y empresa

Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.

Nuestro focus engloba e-searching y network. Por una parte, nuestros associate managers atesoran una amplia red de contactos profesionales de alto nivel con el fin de obtener referencias y leads para cerrar con éxito las posiciones de su área. Por otra parte, nuestro equipo de senior researchers se encuentran en un proceso constante de búsqueda e identificación de talento y mapeo de mercado. Para ello disponen de herramientas tecnológicas punteras para la gestión big data de perfiles directivos y altamente cualificados.

Los drivers de Westerman son el premium confidencial approach y el engagement. La discreción y el know how son una seña de identidad de nuestra compañía y un factor clave en el ofrecimiento de nuevos proyectos y en la detección de las motivaciones de cambio para encontrar un encaje perfecto. Además, nuestra filosofía de trabajo se basa en los principios de Ethical Headhunting y se refleja en el Good Practices Code que nuestra firma aplica tanto para partners como candidatos. La claridad y la honestidad son factores humanos clave en nuestros procesos de selección.

El objetivo final de Westerman es el perfect match entre candidato y empresa. Ambos han de tener la plena convicción de haber acertado en su decisión final y ligar sus destinos profesionales a largo plazo con un sólido compromiso mutuo.

Mail de contacto: info(@)westerman-associates.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa