Noticias de empresas  •  Nuevos socios

Trad’Jurada – Trad’Assermentée. Servicio internacional de traducción jurada de francés a español y de español a francés

Con diez años de experiencia colaborando con empresas francófonas e hispanófonas, somos un agente activo experimentado en el sector.

Trad’Jurada – Trad’Assermentée brinda a sus clientes un sistema avanzado e íntegramente automatizado de adquisición en línea de traducciones juradas a partir de una amplia gama de tipos de documentos con el fin de ajustarse a sus distintas necesidades administrativas. Nuestra proximidad con nuestros Clientes permite asimismo una respuesta ágil, eficaz y personalizada ante cualquier casuística, tal como presupuestos o soluciones a la carta.

Con el fin de garantizar un servicio altamente comunicativo y adaptado a las empresas hispanófonas y francófonas, Trad’Jurada Trad’Assermentée presenta su actividad mediante dos e-commerce, www.tradjurada.com y www.tradassermentee.com , como medio de expansión de nuestra visión y estrategia de nuestro comercio internacional. Por ello, contamos con una amplia y variada cartera de clientes en Europa y África francófona.

Uno de los aspectos más significativos que caracteriza a Trad’Jurada – Trad’Assermentée es nuestra metodología propia y savoir-faire que siguen nuestros traductores internos, lo que garantiza una confidencialidad real para el Cliente, sin externalización. Nuestra dinámica in house confiere un control completo de la privacidad del documento original así como de la calidad de la traducción jurada.

CONTACTO

Itziar Edurne Arechederra
Stéphan Alain Daniel
Tfno. 93 303 50 53 - 686 93 00 88
itziararechederra@tradassermentee.com / stephandaniel@tradjurada.com
www.tradjurada.com / www.tradassermentee.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa