Noticias de empresas Chimie - Biotechnologies  •  Energies renouvelables - Développement durable - Environnement

Total se transforma en TotalEnergies

TotalEnergies: una empresa multi-energías comprometida en su misión de producir y suministrar energías cada vez más asequibles, disponibles y limpias.

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Compañía votó el pasado 28 de mayo de 2021, casi por unanimidad, una resolución para cambiar el nombre corporativo de la Compañía. Total se convierte así en TotalEnergies, afianzando su identidad y estrategia de transformación en una empresa multi-energías. Con motivo de su cambio de nombre, TotalEnergies adquiere una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Así que hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, nos movemos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se reinventa y este camino de las energías es el nuestro. Nuestra ambición es ser un actor principal de la transición energética. Es por ello que Total se transforma y se convierte en TotalEnergies", declaró Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de TotalEnergies.

El nuevo nombre y su nueva identidad visual encarnan la dinámica en la que TotalEnergies ha entrado decididamente: la de una empresa multi-energías comprometida en su misión de producir y suministrar energías cada vez más asequibles, disponibles y limpias.

About TotalEnergies
TotalEnergies is a broad energy company that produces and markets energies on a global scale: oil and biofuels, natural gas and green gases, renewables and electricity. Our 105,000 employees are committed to energy that is ever more affordable, clean, reliable and accessible to as many people as possible. Active in more than 130 countries, TotalEnergies puts sustainable development in all its dimensions at the heart of its projects and operations to contribute to the well-being of people.

TotalEnergies Contacts
Media Relations: +33 1 47 44 46 99 l presse@totalenergies.com presse@total.com @TotalPress @TotalEnergiesPR
Investor Relations: +44 (0)207 719 7962 l ir@totalenergies.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa