Noticias de empresas  •  Nuevos socios

TMC abre suus puertas en España

El grupo internacional de consulting tecnológico y científico, presente en 5 países, llega por fin a España con oficinas en Madrid y Bilbao. El CEO de TMC España, Emmanuel Mielvaque, apuesta fuerte en este mercado y lanza este nuevo modelo de negocio basado en el “Employeneurship"

El termino es tan novedoso como el concepto en sí y “se trata de una verdadera (r)evolución del consulting” nos comenta Emmanuel. El modelo de negocio de TMC se centra en sus Employeneurs (empleados/emprendedores) para aportar un verdadero valor añadido a sus clientes con estos expertos altamente cualificados y adaptados a las necesidades específicas de cada empresa y en cada fase del proyecto.

Básicamente el concepto del “Employeneurship” radica en el hecho de pensar y actuar como un emprendedor con toda la seguridad y estabilidad de un empleado con contrato indefinido. Esta nueva generación de ingenieros/consultores/autónomos está arrasando en Holanda, Bélgica, Francia, Italia y ahora en España.

TMC cuenta con la trayectoria consolidada de sus dos Directores en el mundo del consulting, en Bilbao con Aitor Maqueda y en Madrid con Berenger Briquez.

TMC se posiciona como un partner de referencia para las empresas, que sean pymes o del IBEX 35, para superar los nuevos retos tecnológicos y científicos con toda la flexibilidad del sourcing y el soporte de una consultoría internacional.

Una de las competencias más solicitada últimamente es la del Digital & Big Data. Para ello, TMC ha creado una unidad de negocio para acompañar las empresas en su transformación digital.

Para más información síguenos en Linkedin www.linkedin.com/company/tmcspain y en nuestra web www.tmc-employeneurship.com/es

 

Contacto

TMC Madrid
Berenger Briquez - Director

berenger.briquez(@)tmceurope.com

 

TMC Bilbao
Aitor Maqueda - Director

Aitor.maqueda@tmceurope.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa