Noticias de empresas

Technip Energies (T.EN)

Technip Iberia, S.A.U., se posiciona para liderar la transformación de la industria hacia un desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Technip Energies (T.EN) es una empresa de ingeniería y tecnología dedicada al diseño y construcción de proyectos para la transición energética y la industria de proceso. Fundamenta su estrategia en cuatro pilares orientados a lograr los objetivos de desarrollo sostenible: química sostenible, descarbonización, soluciones libres de carbono y GNL.

Con más de 60 años de historia, la mayor fortaleza de T.EN son sus 15.000 empleados presentes en 34 países del mundo. Se trata de profesionales especializados en el sector que trabajan plenamente comprometidos con la realización de los proyectos de sus clientes y los principios de integridad, seguridad, calidad, respeto y sostenibilidad que define el código de conducta de la compañía.

T.EN combina sus capacidad y fundamento tecnológico para transformar la industria hacia el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. La larga experiencia en gestión y ejecución de proyectos permite que T.EN sea un aliado único para llevar a cabo la implementación optimizada y eficiente de los proyectos más innovadores. Entre la amplia cartera de referencias, T.EN cuenta con algunos de los proyectos más grandes y complejos del mundo.

Considerando la experiencia en la integración de múltiples tecnologías, propias, del cliente o de terceros, T.EN puede integrar todo tipo de soluciones para los procesos de la industria energética y de proceso. Asimismo T.EN proporciona a sus clientes una amplia gama de servicios mediante un compromiso desde las fases tempranas, considerando estudios de viabilidad, de concepto e ingenierías básicas, pero comprendiendo también todas las actividades hasta la puesta en marcha. Esta capacidad, especialización e integralidad permiten que T.EN pueda acometer cualquier tipo de proyecto.

De esta forma, la profunda cultura de tecnología e innovación ha permitido que T.EN se configurara como una compañía pionera y líder en muchos de los sectores en los que opera, tales como el GNL, el refino y la petroquímica, incluyendo tecnología propietaria en hidrógeno convencional, etileno, refino y fertilizantes, así como en otras industrias como la minería y los metales, la farmacéutica y todas las vertientes de la transición energética, como el hidrógeno verde.

En la Península Ibérica, la compañía está representada por Technip Iberia, S.A.U., empresa establecida en Barcelona en 1972 y que actualmente también cuenta con oficinas en Madrid, Tarragona, A Coruña, Castellón, Algeciras y Huelva.

El equipo de profesionales en España está compuesto por más de 750 personas que desarrollan su actividad tanto para la industria del país como para proyectos internacionales. Trabajan de forma totalmente integrada con las otras oficinas del grupo y con especial vinculación a la oficina de Paris donde reside la central mundial.

Sus 50 años de experiencia, así como la fuerte componente tecnológica y capacidad, configuran a Technip Iberia, S.A.U., como una empresa capaz de realizar proyectos en todas las áreas de experiencia del grupo T.EN. Fruto de la rica composición del tejido industrial español, Technip Iberia, S.A.U., cuenta con experiencia en sectores muy diversos, cubriendo áreas estratégicas para el desarrollo económico y social tales como la química fina, el sector farmacéutico y de alimentación, la economía circular, el hidrógeno verde y la descarbonización.

Technip Iberia, S.A.U., ha prestado siempre especial atención al desarrollo industrial del país, apostando por una estrategia basada en la confianza y las relaciones a largo plazo. Con más de cincuenta años de operaciones en el mercado español y un sólido enfoque tecnológico, la compañía está plenamente orientada a acompañar a sus clientes en los retos actuales y futuros más innovadores.

Partiendo de su larga trayectoria y el sólido enfoque tecnológico, Technip Iberia, S.A.U., se posiciona para liderar la transformación de la industria hacia un desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Contacto

Ramon Bosch

Director Comercial de Technip Iberia, S.A.U

+34930220202

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa