Noticias de empresas  •  Nuevos socios

SYSTEMCLIP by SERASTONE® es un innovador sistema de decoración de paredes y separadores de ambiente

¡Con SYSTEMCLIP® La decoración viene sin fecha de vencimiento! ¡Es un activo!

SYSTEMCLIP by SERASTONE® es un innovador sistema de decoración de paredes y separadores de ambiente. "Quitar y poner" para crear cambios o mover ambientes versátiles y sostenibles, fabricado al 99% por la empresa.

Dividir habitaciones o decorar paredes nunca ha sido tan fácil. Los paneles y placas SYSTEMCLIP® vienen con una amplia gama de materiales, texturas, colores, acabados o tamaños. Su versatilidad lo convierte en un elemento esencial en cualquier proyecto de decoración. Actualizando, cambiando, adaptando, reconfigurando la decoración o simplemente alejándose, Serastone es un activo en la pared que su dueño nunca perderá.

SYSTEMCLIP® se ha convertido en la herramienta perfecta para interioristas y decoradores que buscan un valor único y combinaciones innovadoras de acabados. Jugando con luz y plantas en una pared, como un "jardín vertical”

Con SYSTEMCLIP®, la capacidad de accesorios para su pared o divisores trae una amplia variedad de ideas, como el "Tabique Giratorio", un divisor hecho de paneles orientables; Las “Cortinas Vegetales” jardines colgantes que decoran una pared o separan dos áreas.

Una de las características innovadoras de SYSTEMCLIP® es su facilidad de instalación en cualquier tipo de pared. Los paneles se sujetan de forma segura a una estructura, lo que permite una instalación rápida y limpia.

SYSTEMCLIP® cumple todos los requisitos en proyectos como hoteles, restaurantes, oficinas, aeropuertos, tiendas, clínicas ... Fácil de instalar y mantener, sin polvo, ruido muy limitado, SYSTEMCLIP® es un activo que se puede reutilizar, recombinado con texturas adicionales, colores y accesorios.

El sistema SYSTEMCLIP ® está inspirado en la filosofía Cradle to Cradle® que, más allá del uso de componentes respetando el medio ambiente, insiste en mejorar el ciclo de vida de los productos. La reutilización es parte del ADN de SYSTEMCLIP®. Se ha diseñado desde el inicio como un sistema de decoración y construcción para montar, desmontar, almacenar, transportar, volver a montar, quitar y poner.

Todo es reutilizable y / o reciclable, tanto los paneles como la estructura.

¡Con SYSTEMCLIP® La decoración viene sin fecha de vencimiento! ¡Es un activo!

Las mamparas de protección COVID-19 de SYSTEMCLIP® solo usan piezas y componentes existentes de la gama de decoración. La reutilización de estas particiones está integrada en el concepto, ya sea convirtiéndolas en pizarras, logotipos o tableros de información, soportes de Jardín Verticales y más.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa