Noticias de empresas  •  Nuevos socios Autres

STAT&GEO, estudios y herramientas de geomarketing operacional

Ahorra tiempo y recursos con nuestra herramienta intuitiva y de fácil manejo

STAT&GEO, fundada en Francia a principios de 2011, es una empresa especializada en estudios y herramientas de geomarketing operacional centrada en la optimización de redes de puntos de venta y el marketing directo.

Para seguir acompañando a nuestros clientes franceses cuya expansión se abría paso por la península y prestar mejor servicio a los clientes españoles decidimos dar un salto cualitativo al mercado español con la apertura de una filial en la capital

Desde STAT&GEO España seguimos la filosofía de nuestra casa matriz facilitando nuestros servicios tanto a los Departamentos de Desarrollo y Expansión, Marketing, CRM y Alta Dirección de grandes empresas como en la toma de decisiones de empresas de tamaño más reducido que no disponen de este tipo de servicios propios y a las que orientamos desde el primer minuto.

Enfocándonos siempre en las distintas necesidades propias de cada empresa para que nuestros clientes ahorren tiempo y recursos. Proporcionando soluciones personalizadas para cada tipo de negocio y sector.

Aprovechamos la bienvenida de la Cámara Franco-Española para presentar nuestra herramienta Dynamic Expansión, que permite realizar tareas clave:

  • Identificar las mejores ubicaciones para nuevas aperturas.
  • Realizar estudios de mercado local para que puedan facilitar la información a franquiciados o sus tiendas propias.
  • Optimizar la implantación de la red de puntos de venta.
  • Valorar el impacto del cierre de algún establecimiento o la canibalización de una nueva apertura sobre las tiendas ya existentes.
  • Si no dispone de una red ya establecida, también disponemos de soluciones para valorar la futura expansión de su negocio.

Ahorrando tiempo y recursos con nuestra herramienta intuitiva y de fácil manejo

Se trata de una herramienta completa, operacional y decisional, hecha a medida para cada compañía, utilizada por los Directores de Expansión de más de 100 compañías de retail en Francia y España.

Con un simple click, desde nuestra web, acceden directamente a nuestra herramienta cartográfica 100% a medida, sin límite de consultas, ni número máximo de usuarios, pudiendo generar informes ilimitados, sin coste por estudio.

Trabajamos de manera continua mejorando y actualizando nuestros algoritmos. Escuchando al cliente en todo momento y dando respuesta a su feedback.

Con precios muy competitivos adaptados al tamaño de la red de puntos de venta y al contexto económico actual.

La herramienta permite:

  • Analizar el potencial de una ubicación futura en cualquier localización.
  • Delimitar la futura zona, estimar su facturación y el impacto en tiendas. existentes, gracias a algoritmos hechos a medida.
  • Comparar el potencial de un punto de venta existente vs su facturación real.
  • Construir su red óptima: ¿cuántas nuevas ubicaciones y dónde?
  • Hacer que su equipo se centre en las ubicaciones prioritarias.
  • Disponer de datos de cara a aperturas en el extranjero.
  • Exportar sus estudios de manera instantánea e ilimitada.
  • Gestionar sus zonas contractuales.
  • Obtener informes de investigación de mercado fiables y fáciles de analizar.
  • Conseguir informes detallados para sus comités, bancos o inversores potenciales.
  • Y muchos más módulos 100% a medida en función de las necesidades específicas de cada compañía.

En una videoconferencia de unos 20 minutos, mostramos el funcionamiento de nuestro software con una demo en directo para ver las primeras impresiones con lo sencillo y rápido que es generar un informe detallado.

Tras años de éxito en Francia, próximamente, lanzaremos en España Dynamic Opti para campañas de publicidad y marketing directo.

Enfocada en la captación y fidelización de clientes, controlando sus presupuestos con nuestras recomendaciones de targeting.

Y por supuesto, STAT&GEO ofrece una formación continua, un seguimiento personalizado y una revisión periódica de nuestros algoritmos adaptándonos a las exigencias de cada negocio. Todo ello incluido en nuestros servicios.

DATOS DE CONTACTO

STAT&GEO ESPAÑA
C/ Serrano, 90 – 6ª  - 28006 Madrid (ESPAÑA)
www.stategeo.es

Philippe SAIDJ
Director STAT&GEO España Móvil : +34 627 193 488
philippe.saidj(@)stategeo.es -  contact(@)stategeo.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa