Nuevos socios

SPB

Una compañia dedicada a las personas, líderes en la fabricación de productos de cuidado del hogar, cuidado de la ropa y cuidado personal

SPB es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia que se ha convertido en un gran grupo empresarial con un equipo de 650 personas cuya misión es acompañar, proteger y conquistar a los consumidores, clientes y sociedad, a través de soluciones de limpieza y desinfección para el cuidado del hogar y las personas. Somos líderes en la fabricación de productos de cuidado del hogar, cuidado de la ropa y cuidado personal estando en el top 10 de empresas más importantes a nivel europeo en nuestro sector gracias a nuestro Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico y nuestros 5 centros productivos. Disponemos de tres plantas en Valencia (España), una en Sevilla (España) y una en Vlotho (Alemania), que nos permitieron producir 250 millones de unidades en 2020. Nuestra cifra de negocio, a falta del cierre definitivo de las cuentas, se sitúa en 2020 alrededor de los 160 millones de euros.

Buscamos la excelencia, nuestras ganas de mejorar nunca se acaban, estamos comprometidos, con la sociedad y con el planeta y somos innovadores, estando en constante evolución y anticipándonos a futuras necesidades. No esperamos, iniciamos nuevos caminos. Desde la escucha activa del mercado, pasando por el diseño, formulación, fabricación, hasta llegar a los hogares de las personas. En SPB transformamos las expectativas de las personas en productos que mejoran su calidad de vida tanto a través de las marcas de nuestros clientes, que sentimos como propias, como desarrollando las nuestras propias.

Creemos que las relaciones sólidas y estables son las más fructíferas. Por eso, establecemos relaciones a largo plazo y sostenibles con nuestros partners, tanto proveedores como clientes. El respeto por el medioambiente y por el planeta no es una opción para nosotros sino uno de los valores sobre los que asentamos nuestro quehacer diario que aplicamos tanto en nuestros procesos productivos como en las soluciones que lanzamos al mercado.  Para nosotros, la calidad y la seguridad son innegociables y contamos con los más altos estándares de calidad certificados por las normas ISO, BRC e IFS, entre otras. Nuestro expertise y know-how nos permiten dar respuesta a los más amplios tipos de requerimientos: somos flexibles, versátiles y capaces de adaptarnos a todos los proyectos. Somos expertos e innovamos y co-creamos las mejores soluciones con nuestros clientes y escuchando a los consumidores.  Y todo ello lo hacemos con un equipo comprometido, apasionado, creativo, ético e inconformista que es el verdadero motor de la compañía.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa