Noticias de empresas Cosmétique - Bien-être - parfum

Sophie Sanz Ernest, nueva directora general de Yves Rocher España

El relevo al frente de Yves Rocher España se produce por el ascenso del anterior Director General en España, Omar Chtayna.

El relevo al frente de Yves Rocher España se produce por el ascenso del anterior Director General en España, Omar Chtayna, como Director General de Zona para Alemania, Austria, Suiza, Países Nórdicos, EEUU, Canadá, Marruecos y España.

 

El proyecto de continuidad de la filial española de Yves Rocher está asegurado con la elección de Sophie Sanz Ernest, quien formaba parte del Comité de Dirección de Yves Rocher España desde 2012, donde asumió la Dirección del Departamento Jurídico, la responsabilidad del Departamento de Operaciones y el departamento de RRHH hasta asumir la Dirección General desde el 1 de junio 2022.

Sophie Sanz Ernest tiene como prioridad reforzar la atractividad, omnicanalidad y experiencia de marca. “Para mí lo más importante es centrarnos en el bienestar de nuestras clientes presentes y futuras para poder responder a sus necesidades y brindarles una experiencia única”.

De madre francesa y nacida en España, Sophie Sanz Ernest comenzó su carrera profesional en París, especializándose en Derecho de Marcas. Tras ocho años en Francia, regresó a España, trabajando como Responsable Jurídica en Alain Afflelou y Kiabi, especializándose en marcas de origen francés en España, hasta llegar a Yves Rocher España hace diez años.

Acerca de Yves Rocher

Fundada hace más de 60 años y presente en España desde 1978, la marca cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo. La compañía mantiene sus principios originarios y la creación de sus productos a partir de un profundo conocimiento del mundo vegetal: a raíz de estas bases creó el concepto Cosmética Vegetal, un modelo de belleza pionero y un compromiso creado por Yves Rocher que, seis décadas después, se mantiene vivo a través de su hijo Jacques y su nieto Bris. La marca reconoce el esfuerzo de los más de 800 profesionales que cada día atienden las necesidades de sus clientas y ven premiado su compromiso con la belleza accesible en España.

Para más información:

María Orea
PR & Content Manager
maria.orea(@)yrnet.com
t. +34 649 48 53 08

 

Malva Rico
Alem Comunicación
malvarico(@)alemcomunicacion.com
t. 91 378 77 32

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa