Nuevos afiliados

SHOP CONCEPT & SERVICES -“Para transmitir nuestro GREEN WISH, hay que comprometerse y vender mejor.”

La innovación, la flexibilidad y la gestión completa de su proyecto hacen de Shop Concept & Services un líder en su campo de actividad.

SHOP CONCEPT & SERVICES es una empresa familiar francesa y un actor principal en el sector del diseño, equipamiento y montaje de tiendas desde hace 35 años.

Nuestros servicios de concepción, diseño, fabricación e instalación están a disposición de nuestros clientes para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades y a la tipología de la tienda.

Nuestros equipos repartidos por los diferentes países están ahí para atender a nuestros clientes y asesorarlos.

Para una configuración completa y coherente de la tienda, desarrollamos internamente gamas de mobiliario, expositores y publicidad en el punto de venta (PLV) y disponemos de un servicio de sourcing para abastecer o consolidar las solicitudes de accesorios (Maniquí, Percha, iluminación, suelo, etc.).

Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado una red logística internacional que nos permite ofrecer soluciones de almacenamiento y despliegue en todos los continentes.

La innovación, la flexibilidad y la gestión completa de su proyecto hacen de Shop Concept & Services un líder en su campo de actividad.

Nuestras actividades

  1. Diseño y montaje de tiendas: Creación, Concepto, Diseño, Fabricación, Industrialización, Precisiones, I+D
  2. Servicios: Calidad, Almacenamiento, Logística, Instalación, Consulting
  3. Sourcing : POS, Carteles, Luminaria, Revestimientos, Señalización, Perchas, Maniquíes, Etc…
  4. Digitalización: Área de clientes personalizada, Aplicaciones dedicadas (seguimiento y acción), Gestión de obras a distancia, Digital marketing by Sodiake

Nuestras Green Values

“Para transmitir nuestro GREEN WISH, hay que comprometerse y vender mejor.”

    • La ética, una gran ventaja para el diseño y las buenas ideas.
    • Sostenible, Ecológico, Económico, Zero Waste
    • Reciclar, Reparar, Transformar, Reemplazar, Consignar
    • Economía circular, eco diseño, funcionalidad, consumo responsable, muchas ideas ingeniosas para afirmar nuestra reputación y ganar clientes comprometidos.

Documentation

Download Brochure_SHOP_CONCEPT___SERVICES_ES.pdf  (PDF • 1 MB) Download Presentacion_SHOP_CONCEPT___SERVICES_ES.pdf  (PDF • 9 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa