Noticias de empresas

RMB te acompaña con su stand híbrido

La compañía, tras la crisis de la Covid-19, está ofreciendo stands híbridos para permitir las reuniones virtuales desde el propio evento físico

RMB Design Solutions te acompaña en el desarrollo de tu stand en ferias de negocios complementándolo con una parte en streaming durante el evento físico.

La compañía, tras la crisis de la Covid-19, está ofreciendo stands híbridos para permitir también las reuniones virtuales desde el propio evento físico.

RMB Design Solutions es una Agencia especializada en el diseño, construcción y montaje de stands, locales comerciales y sistemas de exhibición nacida hace 28 años en Argentina, concretamente en 1992 creciendo exponencialmente cada año con filiales en diferentes países del mundo, acompañando a sus clientes en ferias internacionales.

En estos momentos, ofrecen a todo tipo de empresas el apoyo con el diseño y la construcción de sus stands integrando la parte digital que permitirá al expositor durante los días del evento estar en contacto con stakeholders que no puedan asistir de manera física al evento.

Se encargan de liderar tu stand de principio a fin sumándole esa parte “ live streaming” a través de últimas tecnologías que te permitirán hacer negocios también de manera digital.

RMB Design Solutions

La compañía cuenta con oficinas y producción propia en España (Madrid y Barcelona), Argentina, México, Brasil, EEUU y Chile.

Además cuentan con un equipo de profesionales arquitectos y diseñadores que asesoran al cliente en todo el desarrollo del proyecto bajo el concepto llave en mano.

Comunicación con RMB                                             

rmb(@)rmbdesignsolutions.com              

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa