RMB DESIGN SOLUTIONS
RMB DESIGN SOLUTIONS participó en la VOLVO OCEAN RACE colaborando con el interiorismo para el equipo Vestas 11Th hour racing
La Volvo Ocean Race, la famosa regata de vela donde participan siete equipos internacionales tendrá trece paradas alrededor del mundo y en cada una de ellas los equipos contarán con espacios promocionales donde fomentar sus actividades empresariales, es aquí donde actúa RMB, diseñando el interiorismo, montando y asistiendo a su cliente, el equipo Vestas 11Th Hour Racing en todo su recorrido a lo largo del mundo.
Se ha planteado un diseño muy corporativo con una distribución en la planta inferior con activaciones para el público asistente, software interactivo, realidad virtual todo asociado al mundo de las energías renovables y la necesidad de concienciar sobre un mundo más sostenible, un mar libre de plásticos. La planta superior consta de una sala de reuniones para el trabajo del propio team que se encuentra disputando tan dura competición y una terraza con mobiliario sostenible capaz de albergar los eventos desarrollados en cada una de las paradas.
La planta baja se ha revestido de paneles modulares con madera reciclada completamente vinilados con imágenes corporativas, embutiendo pantallas de forma que den continuidad a la imagen. Se han creado estructuras metálicas recubiertas de tela de vela de barco reutilizada, a modo de elemento decorativo, formando un recorrido natural para los asistentes.
Se ha recurrido a una iluminación natural combinada con leds de bajo consumo de los colores corporativos en el perímetro superior e inferior de los paneles.
En la primera planta, donde se encuentra el bar y la terraza se han creado espacios preparados tanto para visitas diurnas como nocturnas; sombrillas de diseño, mobiliario iluminado, lámparas vela, sillones inflables, mostradores retroiluminados y rotulados, mesas abatible, sillas apilables etc… todo ello pensando en un sistema de guardado óptimo para transportar de una etapa a otra.
Si quiere conocer más acerca de RMB Design Solutions haga clic aquí