Noticias de empresas

RMB Design Solutions

SINERGIA PROFESIONAL ENTRE ASOCIADOS DE LA CHAMBRE EN WIND EUROPE CONFERENCE & EXHIBITION 2019 CELEBRADA EN BILBAO

RMB Design Solutions, agencia de arquitectura multinacional dedicada al diseño y montaje de stands, acompañó a Bureau Veritas en Wind Europe Conference & Exhibition, el mayor evento del sector eólico en Europa celebrado en Bilbao y que fue inaugurado por su majestad el Rey Felipe VI. Bureau Veritas, cuya sede central está ubicada en Francia, es la empresa líder mundial en servicios de evaluación de conformidad, ofreciendo soluciones innovadoras para ayudar a organizaciones de múltiples sectores.
La compañía presentó en Bilbao sus servicios que cubren toda la cadena de valor de proyectos eólicos, tanto para ‘onshore’ como para ‘offshore’ fijo y flotante.
RMB Design Solutions asiste y ofrece solución, llave en mano, a clientes en ferias tanto nacionales como internacionales garantizando atención personalizada, diseños de vanguardia y calidades de alta gama.
Por más de siete años, RMB Design Solutions y Bureau Veritas han creado una relación basada en criterios de confianza y excelencia en cuanto a presencia de mar ca en el sector ferial.

Contacto

rmb@rmbdesignsolutions.com
www.rmbdesignsolutions.com
Tfno. 914 476 184 - 932 702 451

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa