Noticias de empresas

PwC Tax and Legal Services, entre los despachos más innovadores de Europa

PwC Tax and Legal Services, elegido por el Financial Times entre los despachos finalistas de los Premios Innovative Lawyers

PwC Tax and Legal Services, el despacho de abogados y asesores de PwC, ha sido elegido por el Financial Times entre los despachos finalistas de los Premios Innovative Lawyers, en la categoría de Estrategia innovadora y transformación digital en Europa.

Además, Patricia Manca, socia de la práctica de New Law y responsable de Legal Management Services, ha sido designada como una de las abogadas más innovadoras del continente.  

Este reconocimiento viene a refrendar la apuesta del despacho por aplicación de las nuevas tecnologías digitales a los servicios jurídicos y fiscales y que le llevó hace dos años al lanzamiento de la práctica de New Law. Un área transversal dentro del despacho, integrada por equipos de abogados, fiscalistas, expertos en tecnología y análisis de datos y consultores, centrados en el desarrollo de soluciones de LegalTech.

La distinción de FT se une a otras como la realizada recientemente por Expansión Jurídico, que incluyó el área de Economía Digital del despacho entre las especialidades finalistas de su ránking -junto a las prácticas de Energía e Inmobiliario, también destacadas en el listado-

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa