Noticias de empresas

Profesionales de Inetum guían a los ingenieros del mañana: alumnos de la UPM presentan su proyecto final en la compañía

Juan Carlos Crespo, Executive VP y director de Operaciones (COO) en Inetum, y Silvia Gutiérrez, responsable e Formación en People & Talent en Inetum, junto a Andrés Iborra, consultor de Digital Consulting en Inetum, han recibido en las oficinas de Madrid a los 32 alumnos del Grado de Matemáticas e Informática de la UPM, que han acudido para presentar su proyecto final de la asignatura Ingeniería de Software. Andrés Iborra, a través de la Cátedra Inetum, les ha aportado durante este cuatrimestre la visión práctica y de negocio y les ha planteado el caso que debían resolver poniendo en práctica los conocimientos adquiridos relacionados con la gestión y la aplicación de técnicas para el análisis, diseño y desarrollo de un sistema software. Y lo han hecho con éxito.

Esta implicación del equipo de Inetum con los estudiantes se enmarca en las actividades que desarrolla la Cátedra Inetum en Negocio TI y Digitalización en la Universidad Politécnica de Madrid, con las que profesionales de esta tecnológica colaboran en cursos y talleres especializados. Con este tipo de iniciativas, Inetum busca reforzar su compromiso con el talento y formación universitaria, además de trasladar al aula la visión que demandan los clientes y la sociedad.

La compañía ha aprovechado esta ocasión para trasladar a estos ingenieros del mañana la importancia que tienen para el sector, esperando que puedan formar parte de Inetum en un futuro.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa